último post: el final de un camino.


«So long, farewell, auf Wiedersehen, good night

I hate to go and leave this pretty sight

So long, farewell, auf Wiedersehen, adieu

Adieu, adieu, to yieu and yieu and yieu…»  – So Long, Farewell, de Sound of Music

Este no va a ser un post largo. Solo va a ser un post final para contarles que dejo hoy al personaje de Vera, ese que quise interpretar estos últimos dos años.

Vera Smith fue una máscara que me dio múltiples satisfacciones, me sirvió para hacer catarsis, para contar cosas, para conocer personas nuevas, puntos de vista distintos, anécdotas de otros y otras…  adoré escribirla.

Pero se termino, hace un tiempo, esa necesidad de hablar a través de otra mujer. Y mantener la identidad de Vera “viva” se convirtió en una carga.

Como pasa muchas veces en la vida, eso que antes te hacía falta, ahora no te sirve del todo. Elegir seguir por acá era no animarme a hablar con mi propia voz…

Así es que, con algo de vértigo, pero con confianza en el futuro les digo: Adieu!

It was a good ride.


PS:  No voy a borrar el contenido de tantas horas de teclado. Pero en una semana voy a cerrar los comentarios y dejar de recibir los updates de este blog a mi casilla. Nos vemos por otros lados.

6 comentarios

Archivado bajo amigas

6 Respuestas a “último post: el final de un camino.

  1. Y bueno, ya nos despedimos por Twitter, por Facebook (¡sí, te mandé una dedicatoria!) y ahora por acá donde puedo explayarme un poco más aprovecho para decirte gracias por tantas madrugadas compartidas entre posts, comentarios, risas y conversaciones serias de ciento cuarenta caracteres. Gracias por las veces que te preocupaste y que me dejaste preocupar por vos. Gracias por darle voz a Vera y gracias por despedirla para empezar a hablar con tu voz, con tu propia voz.
    Éste es el fin de algo bueno, pero estoy más que seguro que es el comienzo de algo mucho mejor.
    Y como te dije siempre your time is the right time

    Hasta siempre, Vera.

    Iván

  2. @nachitous

    No se si decir que es un pena que «Vera» deje de escribir, pero si ya «Vera» realmente no existía, el que escribiese o no es irrelevante. Como sea, muchas gracias por tantos post geniales que tuve la oportunidad de leer acá, y mucha suerte en lo que sea que te propongas =D

    Nachitous

    PD: ¿vas a estar con «tu» identidad en algún lado?

  3. Anita

    Arrancaste con mi canción favorita! Bueno…que decir no? Simplemente que me dio muchísimo gusto descubrir a Vera en una etapa de mi vida en la cuAl necesitaba saber que había otras mujeres que sentían y vivían algo parecido a mi.

    Llore, me reí, calle…todo tipo de sensaciones experimente leyendo las aventuras de vera!

    Gracias por todo!!!!!! Y un gracias especial por copares a hablar de moda ;)

    Ahora si…nos vemos en el mundo real!!!!!

    Chau Veraaaaaaaaaa!!!!!!!!

  4. Tam

    Ya despedimos a Vera por twitter, ahora por aquí, el lugar donde la leí por primera vez.
    De aquellas FabFour+1 que leía a mediados del 2009 sólo queda Carla! (por cuanto tiempo mas?)
    La mejor de las suertes para la escritora detrás de Vea.
    Besos y abrazos!

  5. A Vera hace rato que no la cruzo…se fue hace un tiempo largo ya. Felicito a la mujer que la cargaba que pudo desprenderse de esas capas de significaciones que fueron funcionales en una época. Pero la vida nos va llevando a descubrir otras, nuevas, armar nuevos sistemas que serán funcionales un tiempo más y asi inaugurar nuevos ciclos. En el nombre Vera estaban acumuladas esas capitas de mala suerte serial que se fueron exfoliando. Tendremos nuevos y ricos personajes por descubrir; esa es la nueva aventura: Hasta siempre Vera.

  6. Monica

    No puedo creer que dejes de escribir, aunque no lo creas siempre te leia y pase muchas madrugadas sintiendome identificada/ riendome a carcajadas/ sintiendo melancolia, todas escuchando fito paez o calamaro.
    Soy de Panama y desde hace tiempo me metia para ver si habias escrito algun otro post, que triste ver que ya no escribiras mas pero a la vez me imagino que es un paso culminante en tu vida de blogger. Felicidades y gracias multiples por esos momentos que nos diste a todos con tus historias, y por su puesto a mi, que tan identificada me senti y que se que extrañare esas anecdotas tan divertidas y nostalgicas. Muchos besos desde Panamá y suerte con todo.

    P.D Espero que no sea un adios sino un hasta luego.

Deja un comentario