Paso: post positivo en Pascuas


And you can’t always get what you want,
Honey, you can’t always get what you want
You can’t always get what you want
But if you try sometime, yeah,
You just might find you get what you need
” – The Rolling Stones, citada en homenaje a House

Por una vez voy a ver las cosas positivas.
El vaso medio lleno, lo que me hace feliz.
La salud, que me posibilita. La educación, que me vuelve una privilegiada.
El trabajo, que me sustenta. Los queridos, que están a salvo.

Por una vez voy a levantarme contenta, a cantar en la ducha y a desayunar despacio.
Y a usar maquillaje, perfume y – oh my! – colores en la ropa, flores en el pelo y zapatos altos.
No me va a importar que el subte esté lleno, que el jefe sea misógino, que haya ropa para lavar.

Voy a salir a la noche con un billete de diez en la cartera, aunque me muera de sueño auque mañana madrugue. Voy a mirar la luna tan redonda y gigante.
Voy a liberar la risa, voy a reprimir el llanto.

No voy a tenerme lástima. Ni a culpar al destino.
Voy a vivir. Con ganas.

(Ya se que parece un post AutoAyuda, pero nada que ver. Es sinceramente un disclaimer para los que piensan que detrás de Vera solo hay una treintaniera amargada. Esto ES CIERTO, pero no el 100% de las veces… jeje)

Para quienes creen, Pascua significa “paso”. Mi post homenaje a todos ellos: ¡Felices Pascuas!

25 comentarios

Archivado bajo la otra mitad con suerte

25 Respuestas a “Paso: post positivo en Pascuas

  1. Pasemos a otro tema ;)
    La Pascua significa “paso” y es genial pensar que una puede hacer el pasaje a la libertad.
    Es hora de dar el paso.

  2. Tam

    Que bueno que muestres tu lado no amargo :-)
    A veces es necesario (debería hacerlo yo también)
    Besos,

  3. iara

    Me encanto el post Veri, pero yo amargada te quiero igual. Besos!

  4. Mari123

    Cuando vi el capítulo de House, que terminaba con esa canción, me repetía “And you can’t always get what you want” como una frase de autoconsuelo, pero lo tuyo es muy optimista, que faceta!!

  5. La

    arriba veraaaaa qué buen post
    hay que hacer eso de vez en cuando
    count your blessings, como me dice mamá

    igual, no desmerezcamos el healing power de la puteada, lisa y llana, al mejor estilo tana ferro

  6. Que lindo post Veriiiiita!! :)

  7. Bueno hay días para todo! y la gente lo nota!! Me hubiera gustado verte la sonrisa ese día!!! :D

  8. Si!!! muy lindo!!! :)
    felices pascuas atrasadas y muchas veces me he cantado esa canción!

  9. ladiesadieta

    Voy a intentar contagiarme :)

  10. sos tremenda Muriel…

  11. Hola Vera, pasaba a saludar, hacia rato no te leia.
    beso

  12. Sigues siendo igual de auténtica hasta cuando tienes el puntito positivo XD

  13. la loca de al lado

    Vera querida!!! estaba desaparecida en accion, he vuelto!!! tantas cosas para contarte! Que lindo post!!! es cosa de mandinga, pero te juro que cuando uno se da cuenta que no hay razones para estar triste, que somos privilegiadas, ahi se empieza a ver la mitad del vaso lleno. Sin querer sonar moralista, el pensamiento mio, cuando algo me roba la alegria es: nunca supe lo que es el hambre, ni el frio en los pies, ni la carencia de algo en lo que apoyarse (lease, una familia, amigos), nunca supe y no forma parte de mi universo, lo que es el maltrato de los que se supone te quieren. De que me quejo?? de que me falta la frutilla del postre??? que importa!!! tengo el postre!!

    Te quiero!

Responder

