No pudo ser. Micropost robado.


Este post es una adaptación (con traducción incluida) de uno que cuenta mi amiga (en la vida real), la blogger Margit, una de mis hermanas brazucas.
Si entienden portugués, pueden conocer el
blog de las 4 fab four brazucas  acá.

“Tú eras el huracán, y yo la alta
torre que desafía su poder.
¡Tenías que estrellarte o que abatirme…!
¡No pudo ser!”
– Gustavo Adolfo Becquer

Suena el teléfono, atiendo casi dormida. Margit (Git, para sus amigas) suelta en un párrafo:

-“Vera, salí ayer con un contador. No tengo nada en contra de la profesión así es que no saques conclusiones. Solo que este en particular era SOLAMENTE contador.
Entonces, él cenó con una fotógrafa, blogger, cocinera, hija, hermana, amiga, bailarina, viajera, aventurera, artista… Y marketinera.
Y yo, yo me aburrí mucho. Solamente hablamos de trabajo.”

-“Uhhhh, ..” iba a empezar a decir, pero siguió hablando.

-“Hasta ahí, nada demás. Lo que me sorprendió fue la falta de noción del tipo que se lanzó al vacío al final de la cita, cuando hizo un torpe intento para besarme.  Yo me corrí, esquivándolo casi con estilo. Él, increíblemente, al ver la negativa me pidió un “piquito”.  ¿Se entiende? ¡Un beso a medias!”

-“je, ¿Y que hiciste?”- le dije, ya conociendo la respuesta.

-“Me di la media vuelta y me fui. Yo no doy medio de nada. Yo doy entero y quiero entero.  Quiero sal, pimienta, fuego y fuegos artificiales” – Me contó Margit, y cortó el teléfono.

14 comentarios

Archivado bajo amigas

14 Respuestas a “No pudo ser. Micropost robado.

  1. Pingback: Tweets that mention No pudo ser. Micropost robado. « Le pasó a una amiga -- Topsy.com

  2. kika

    con SOLAMENTE contador se entendió todo :)
    saludos a Margit

  3. Flivs

    hola verita….. estaré en buenos aires en septiembre!!! llamame en msn… SAUDADES BRASILEIRAS!!
    Besos, Flivs – una de las 4 fab four brazucas

  4. mari123

    Que reaccion genial! Aunque robado, interesante el post. Saludos

    • verasmith

      bueno, es una de mis mejores amigas, con lo cual, si le pasó a Git, le pasó a una amiga. Y es una forma de difundir el blog de mis amigas brazucas, además de una adaptación de su relato, con lo cual si, tiene razón de ser…. ;)

  5. Como entiendo a tu amiga, yo también soy de las que prefieren todo o nada. Las cosas a medias no tienen razón de ser.

    Besos

  6. Regina Rauda

    Qué heavy…

    Si sólo era contador…y nada más, ni si quiera hermano o primo…

    Es normal que él se sienta satisfecho con “a medias”,jeje

    Me gusta la Git.

  7. jaja, gracias vera, me bautizó -como corresponde- una amiga, algún día voy a tener q escribir sobre eso, encima la juventú, mucha peli finlandesa y nada de almodóvar viste? igual no anda muy kikinesco el blog, ya volverá.

  8. Excelente. Sencillamente excelente.

Responder

