-“Necesito un tiempo” – Alejandra parte 2


Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo.” – El principito, Antoine de Saint-Exupéry

“Y , al final, terminamos siendo pareja. O algo similar” – Así termina el primer email de Alejandra
Intrigada por como sigue esta historia, abro el segundo email, entonces…
 
Y Aleja me cuenta un poco más:

…..

Al principio yo era algo fría y distante.
Era de esperar, tomando en cuenta que la relación venía indefinida y que una va con los sentidos alertas a partir de cierta edad, cuando ya nos hemos quemado algunas veces con leche.

Sin embargo, no pude resistirme mucho, porque en la intimidad éramos dinamita.
Puro ardor, fuego y pasión combinados con altas dosis de cariño, delicadeza y ternura… por un rato.

Porque me pasó algo que nos suele pasar a Las Desafortunadas: Cuando la historia ya llevaba algo así como dos meses y medio y yo ya podía considerarme enganchada, él empezó a desaparecer.
Repentinamente, luego de la fiesta de mi cumpleaños dejó de responder a mis mensajes y se ausentó durante toda una quincena.
Cuando finalmente conversamos me pidió “un tiempo”.
Aguantando un poco lo ridículo del planteo, lo dejé ir.

Volvió a llamarme unos días más tarde, para contarme que había vuelto a hablar con su ex novia, que estaba en Bélgica – hasta en otros paises Las Desafortunadas tenemos rivales -, que estaba confundido, porque creía, – nótese el uso de la palabra “creía” – , que se estaba enamorando de mí, pero que tenia presente a esta otra mujer de la que yo nunca había escuchado hablar.

Sin dar crédito, deseando que por una vez me mintiesen, me aparté de su camino. Unos primeros días de duelo y la soledad se volvía a sentir ok.
Pero Juanjo volvió.

A pedirme que continuásemos con la relación, mientras que se aclaraba la cabeza…

CONTINUARÁ…

14 comentarios

Archivado bajo encontrando el camino

14 Respuestas a “-“Necesito un tiempo” – Alejandra parte 2

  1. como que continuará????? vera, tu me quieres matar de un infarto, verdad?????

    me encantan esos momentos “soy tan genial que estando de lujo contigo cuando me pasa de los huevos no doy señales de vida en 15 días” (notese la ironía.) porque la gente es tan pero tan pasota????

    en fin… sigue con la historia, esto ha sido muy corto.

    dejo besos.

  2. ¡Ay, pero estos gilipollas!

  3. Lu

    Vera:
    No podés dejarnos con este suspenso.
    Chicas hay que aprender, hay síntomas visibles que tenemos que aprender a detectar y no dejarnos llevar por una imagen idealizada del príncipe azul.
    Besos
    Espero ansiosa el final (por favor que no haya otro continuará)
    Lu

  4. La Muñe

    Hay dos respuestas posibles.
    – “Pensalo primero y después seguimos hablando”.
    – “Cuando crezcas, hablamos”.

    Ya no más que eso.

  5. La

    y alejandra le dijo que vaya a aclarar la cabeza a la concha de su madre…y todos fuimos felices!
    pero seguro que ese no es el final de la historia, o me equivoco?

  6. Cari

    Era muy débil Alejandra… Como después de decirle semejante excusa “Necesito Tiempo”, Lo acepta nuevamente ?? es que algunas veces nosotras buscamos la malasuerteserial porque no pensamos con la cabeza sino con el corazon….

  7. Laura

    ¡Qué tarambana ese pibe!
    Me sumo a las que esperan el final.

  8. Hola gente! Hace poco encontré este blog y me encantó!
    A ver… Alejandra (y todas las que están en la misma situación): El tipo no vale la pena, así de simple. Esos tipos enrollados no tendrían que hacerte perder el tiempo.
    Detesto a los hombres que intentan hacerle la psicológica a las mujeres con el típico: “Estoy confundido, hablé con mi ex, necesito un tiempo, me agarré a tu amiga, pero te quiero a vos”.
    Digamos BASTA! El AMOR no es ni tiene que ser así de complicado.
    Decile que vaya a un psicólogo y se deje de joder con eso de confundir, usar y lastimar mujeres!
    Abran bien los ojos chicas y miren para otro lado! En el mundo todavía quedan hombres de verdad. Ese Juanjo es solo un intento o proyecto de hombre. No vale ni dos centavos y estoy segura que no es digno de estar en tu vida complicándote las cosas.

  9. Luciernaga

    AYY NO :s esta historia me suenaaa muuyyyy familiar :(

Responder

