El club de la mala suerte serial, vacantes limitadas


“But tell me does she kiss
Like I used to kiss you?
Does it feel the same
When she calls your name?
Somewhere deep inside
You must know I miss you
But what can I say
Rules must be obeyed
” – The winner takes it all, Abba

 

Bandeja de entrada con nuevo mensaje.

De: Sofía.

Vera,

¿La mala suerte serial es algo así como que tu concubino de muchos años cancele la boda con invitaciones enviadas porque, después de ir al cine con vos a ver 2012 de repente crea en la predicción maya y te diga que – “ Total, son dos años, mejor esperemos a ver si se acaba el mundo” – y entonces se dedique a vivir la vida loca como un desquiciado que nunca antes fue e incluso venda la mayoría del ajuar que venían juntando hace tiempo por mercado libre  (incluida tu batería de cocina sin estrenar, regalo de tu abuela) y deje de pagar el departamento que venían pagando en cuotas sin avisarte?
¿O que te guste mucho un muchacho y como crees que no tiene caso – es demasiado para vos – cuando te invita a su cumpleaños vas nerviosísima y te emborrachas mal, tanto que te terminás yendote de la fiesta en sus narices con su mejor amigo y después de pasarla mal con el energúmeno premio consuelo encontrás un mensaje en el contestador de tu celular, en donde, previo a la fiesta, el objeto de tu amor te dice que se moría por verte en la fiesta y que esperaba que pases con él la noche?

¿O que vos seas dueña, junto a tu chico, de una gata siamesa llamada britney  y un día descubras en facebook fotos de una amiga” de él con TU gato tageado como “su hijo”?

¿Es eso la mala suerte serial?
Si es así, ¿aceptan más miembros en el club?
Quiero ser socia fundadora.

Besos,
Sofía

54 comentarios

Archivado bajo no correspondidas

54 Respuestas a “El club de la mala suerte serial, vacantes limitadas

  1. Espero que sea un club sin límite.

    Somos muchas…

    Pobre Sofía.

  2. Realmente se merece ser socia fundadora…

    Que buena definicion O_O

  3. ¿Vale también cuando el “amor de tu vida” (alias, mejor previo amigo), después de haberse acercado a tí (amorosamente), te ignore durante una semana y una noche de borrachera le escribas un mensaje “si no eres capaz de ser ni siquiera mi amigo, no me vuelvas a llamar nunca más” y realmente lo aplique?

  4. La

    eso ya es un honoris causa!!!
    muy fuerte lo de sofía, no?????
    besos

  5. Sebastian

    Todo eso te paso, posta?!?!?!?!?!

    WOW, yo pensaba que era un buen candidato para el club (salvo que parecen ser solo chicas), pero despues de este post veo que tengo un laaaargo camino por recorrer antes de llenar el formulario.

    Sinceramente, no te envidio ni un poquito

  6. Lu

    Puedo unirme al club?
    Mi ex no solo me engañó durante un año con una amiga, sino que al mes y medio de separados se fue de vacaciones con ella y con mis hijos.
    Estoy adentro?
    Lu

    • verasmith

      obvio Lu, bienvenida!

    • Durísimo Lu! Que mal hacen quedar estos muchachos al género! Aunque imagino que del otro lado no faltarán las brujas que nos meten en el club.

    • Ivana

      ups! Mi pésame.

      No guardes rencor. La vida es un círculo cerrado.
      Algún día, le van a hacer lo que te hizo. (Dios, Buda, Universo, Vida, o como quieras llamarlo, es justo. )
      Además, la amiga, qué boluda! Acaso no vió la señal? Si él fue capaz de traicionar así, por qué cree ella que no le hará lo mismo?
      ” El que traiciona al prójimo, no tiene valor”.
      ” El que traiciona a los que lo aman, es un soret.”
      Bueno, Lu. Como verás, me conmoviste. Fatal lo tuyo.
      Vendrá la revancha! Y será divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Lu

        Chicos:
        Gracias por los comentarios.
        Igual no quiero quedarme a esperar las cosas malas que le van a volver. Pretendo empezar a vivir mi vida (35, no soy vieja) y descubrí que me encanta estar divorciada y tener una libertad de la que hace mucho no gozaba. Si el día de mañana al hdp le vuelven las cosas, buenisimo, pero yo voy a estar feliz de gozar mi vida.
        Besos
        Lu

  7. Andre!

    realmente todavía no lo puedo creer! He tenido mucha mala suerte, pero realmente Sofi me supera!
    igualmente quiero formar parte del club, por la mala suerte que ya tuve con solo 22 años!

    • verasmith

      claro, cuando tengas 33, como yo vas a tener 9 años más de historias.
      Igual, te deseo fervientemente que pases al grupo de Las/Los Afortunadas/os!

  8. Realmente pensé que era ficción, cómo te pueden pasar tantas cosas tan malas seguidas. A veces se nos acercan los peores especímenes sin darnos cuenta para pegarnos abajo en momentos inesperados.

    Ahora, que boludazo el que pospuso todo x el 2012, quién es Jhon Cusack??

    Besos

  9. Laurina

    Vera.
    Magnífico tu blog. Magnífico porque las historias parecerían sacadas de alguna telenovela mexicana “puro sufrimiento”… sino fuera porque sé que son todas reales. La cruda realidad.
    Una buena mirada sobre la vida de las mujeres que sufrimos.
    Pd: No hay más de Duilio e India?
    Besos.

    • verasmith

      hay más. Solo les quise dar un descanso. Hice mal?

      • Laurina

        Para nada. Los textos que siguen también son muy jugosos.
        Sólo que me quedó picando lo de Duilio e India. Qué hizo con los regalos? Se los revoleó por la cabeza? India pensó en invertir y los vendió?
        Cuente, cuente.

        • verasmith

          ok, dentro de unos días (digamos, en una semana, más sobre Duilio e India

          • Ivana

            Laurina: Vera amenaza con hacer que India los devuelva. Todos, en cambio, ya los hicimos guita. A ver si vos, que sos nueva, la convencés!!!!

            • Laurina

              Totalmente de acuerdo, Ivana.
              A veces, negar es un buen recurso (no digo que siempre).
              La frase sería “yo nunca recibí nada”. Los vendés y te vas de viaje, o te comprás algo… o qué se yo. Total, la relación con Duilio ya se fue al carajo.
              Lo lamento (en serio) por quienes gastaron en los regalos pensando que India iba a ser parte de la ceremonia. A veces, la vida es así: injusta. Jajajajaj.
              Que los venda, que los venda!!!

              • verasmith

                No sería una cosa mala usar plata que celebra ese amor?? No se, por más que venga de arriba. Lo que comprás con eso no te va a significar lo mismo que si lo hubieses comprado con plata tuya

            • verasmith

              Yo creo que tendría que devolverlos, Ivi. Corresponde. Ahora, que es lo que hace India lo sabremos luego…

              • Laurina

                Sabés qué pasa? Todas deseamos internamente ese momento mujer vengadora… Y creo que muchas soñamos con que India haga lo que nunca nos animaríamos a hacer. Al menos a mí me pasa.
                Y seguro que si me pasara a mí, los devuelvo… pero no sabés las ganas de venderlos y donar la plata o irme por ahí que me quedan! Ja!

  10. jajajajaja juro que no es que me ria de las desgracias de los demás… pero realmente… ufa… que cantidad de grandes razones!!!

    yo ya te mande en su dia las mias… (no se si las recibiste…)

    asi que creo que para bien o para mal somos mogollón en este delicioso club.

    besos miles

    • verasmith

      tendríamos que hacer un post con las tuyas!!
      El club puede que sea delicioso o un infierno. Depende de nosotros

      • jajajajajajajaaj da para unos cuantos… pero cuidado, mis ex saben que son ellos seguro! y solo de imaginarmelos a todos reunidos en mi salon pidiendo explicaciones me muero de la risa (y de la pereza…y otras cosas…)

        hagamos del club un lugar delicioso, nos compensa mas…

  11. Sil

    “No sos vos, es el calendario maya.” Qué excusa más pedorra…

  12. Mari123

    bueno, seguís sumando testimonios… la malasuerteserial no será una especie de virus super contagioso, algo que se propaga en el aire y enferma a los que tienen las defensas bajas….?

  13. Saben, me acabo de dar cuenta que es lo que no me gusta del blog…

    Sin ánimos de criticar o tirar mala onda escribo lo siguiente y espero se llegue a entender la idea, caso contrario tenés todo el derecho de borrarlo Verita (después de todo es tú blog) pero quiero decir que no me voy a enojar si borrás el comentario. Habiendo dicho esto procedo:

    La idea del blog es genial, contar historias reales, a veces un poco enmascaradas para cubrir un poco la intimidad de cada quien. El hecho de desahogarse contándolo, tener testimonios de otros y ver que uno no está solo… no digamos sentir que es normal pase esto, porque no lo es o al menos no debería serlo.

    Hasta aquí todo perfecto. Saben yo siempre fui un tipo negativo e introvertido. Al día de hoy me cuesta mucho establecer relaciones sociales físicamente hablando (no por inet) pero crean cuando les digo que no soy ni la sombra de lo que era, y aún así me cuesta. Más que negativo, siempre me hice llamar realista… Buscaba solo los problemas que podían llegar a surgir y trataba de no ilusionarme con las cosas (y por hacer eso, me perdí de muchas cosas) salvo con el amor… eso es algo que nunca pude controlar demasiado. Igualmente hoy en día siento que pierdo las ganas poco a poco con el tiempo, pero ese es otro tema.

    ¿A qué voy con todo esto? Me da la impresión de que todos contamos de alguna forma lo que nos pasa o nos pasó y muchos (no voy a decir todos) tiran frases del estilo “y lo que te falta pasar”. ¿Entienden mi punto?

    Llámenme loco, iluso, enamoradizo, descolgado, irrealista o cualquier otro adjetivo más o menos agresivo… No me importa tengo casi 29 años, tuve un hermoso noviazgo de casi 9 años que consumió toda mi adolescencia y a pesar de las diferencias, crei que me iba a casar con ella, hasta que pasó lo inesperado (vos Verita y quizás alguna lectora más saben bien a lo que me refiero… la verdad no tengo ganas de revivirlo hoy) y lean bien lo que voy a poner:

    1) NO ME ARREPIENTO, todo lo que hice lo hice con amor… ella se manejó como quiso y uno tiene que confiar en la pareja, sino no es pareja. Siempre hay un riesgo, simplemente son las reglas.

    2) NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS, basta de pensar y todo lo que nos falta vivir de cosas malas.

    Veamos el medio vaso lleno, todavía no es tarde… Algunos/as dirán pero todavía sos chico y encima hombre… Casi estoy en mis 30 y son pocos los conocidos que a esta altura no están casados o con hijos… (eso si, más vale solo que con un divorcio en puerta y niños en el medio) no importa, muchos días me siento un viejo y solo; pero aún así sigo adelante, trato de mejorar actitudes, busco conocer gente nueva, insisto con quien creo vale la pena (aunque me deje colgado) y llevo la frente lo más alta posible.

    ¿Quién no se siente mal algunos días, o solo, o desesperanzado? Que este blog no sea un cúmulo de historias negativas que nos lleven a más de lo mismo, sino que aprendamos de ellas, que nos sintamos “acompañados” de cierta forma y que salgamos a la vida con la mejor sonrisa…

    Yo creo que ella está por ahi, solo que todavía no nos cruzamos… o quizás ya la conozco pero falta que llegue el momento justo. “Let it be” ¿cierto Verita?

    • ojo! yo creo que lo bueno de los que pasamos por aquí es la sensación (al menos la que me da a mi) de no venir a lloriqueos grupales y palmaditas en la espalda… a mi me da una sensación de sabernos capaces de mucho y especialmente de sabernos más que capacitadas/dos para reírnos de todo y más.

      que si… que algún día ya no soportas. ya no crees. ya no sueñas. ya no confías. ya no tantas cosas.

      algún día. otros no.

      bueno, que se yo, esa es mi sensación…

      además, creo que todos, 30ñeros o casi de por aquí hemos visto con nuestros propios ojos que no encontrar esa pareja que todos los que nos rodean desean para nosotros no es LO único que nos hará feliz… porque somos capaces de serlo de mil maneras cada día…

      vaya rollo acabo de meter, perdón.

      • Si, como vos decís, no creo que sea un grupo de “lloriqueos grupales y palmaditas en la espalda”… solo quería resaltar que por ahi siento esa desazón, negatividad o falta de ganas en algunos, incluso en mi mismo (aleatoriamente, no hablo de nadie en especial) y creo que la actitud que tomemos ayuda, no hará maravillas pero es como un primer pasito para mantener la fe.

        Por lo otro… ciertamente no todo en la vida es encontrar una pareja o estar en pareja, casado o lo que sea… Somos seres multifacéticos y también necesitamos de nuestra soledad, la familia y las amistades, un trabajo que nos desafíe, etc. Pero también es verdad que la pareja, es algo “irremplazable” y si bien podemos ser felices estando solos, ese huequito va a estar siempre… quizás más o menos presente, pero latente.

    • verasmith

      Marito

      wow. Yo creo que después de este comentario te cedo lepasóaunamigo.wordpress ,
      pedímelo, es tuyo para explayarte a gusto.

      mientras tanto te recuerdo que Vera es un personaje de ficción.
      Es una satirización de la realidad con la cual podemos hacer catársis, sentirnos identificadas e identificados.
      Debería ser divertido, no pretende ser una carga para nadie.

      • verasmith

        ah, y marito, otra cosa.
        La negatividad, la depre y la desazón son propias, de cada uno, no de este blog.

        Igual, nunca pensé en borrar tu comentario.
        Cheer up!

        • Ivana

          Marito: qué despelote armaste! A ver. Lo del vaso medio lleno, te lo presto. Lo tengo patentado: si leés el blog desde que yo aparezco (primeros días de diciembre, en “alquileres”), verás que, salvo una vez donde cuento que me enamoré tres veces, y que en la última, me traicionaron mal, salvo esa vez, nunca hablo de mimalasuerteserial.
          Para que no creas que “todo es tirar pálidas”, quisiera que vieras, el lugar donde elegí estar, en este post: siento como mías cada una de las historias (no las de India. Sino los comments que India provoca) y trato de analizar por qué nos pasa la malasuerte serial. Soy definitivamente defensora, de que el problema es : no ver las señales. Defiendo la idea de que muchas veces podemos evitar quedar empantanados. Solo basta con abrir mejor los ojos.
          Nunca lo hacemos. No creo en el destino predestinado. Creo en las causalidades.
          Creo que, el motivo de este post, no es tirar mala onda. Si no que, a través de las boludeces de India, todos tratamos de escribir, lo que no hay que hacer!!!!!!! Viste que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno?
          Lo ves en India, pero no lo viste cuando te pasó a vos.
          Creo que de ésto se trata todo.
          Si pudiéramos intelectualizar, un poco, las emociones, reduciríamos notablemente lamalasuerteserial. Pero ésto es una dicotomía. Dice la canción: el amor es más fuerte…..

        • Creo que no se entendió lo que quise decir… Las historias son solo historias, yo voy más a la actitud de los que las leemos y aportamos algo de nuestra propia vida y no al blog en si mismo.

          Gracias por lo de lepasoaunamigo pero aca la experta sos vos, a duras penas en mi tiempo libre, intento llevar adelante un blog con mis escritos…

          Igualmente intentaré comentar más brevemente cuando lo haga asi no armo estos embrollos. Slds!

  14. Rusa

    Buenas noches, primera vez que comento pero no que leo. Y quería decir lo primero que pense después de leer lo de Sofía, que viene a ser algo así como “mal de muchos…”, digo haciendo referencia al comentario de Marito, que entiendo lo de no bajar los brazos, y sentirse siempre libre y abierto a que algo bueno va a pasar, pero contar las historias que nos hicieron sufrir no solo libera mucho, sino que al escribirla uno puede reírse de uno mismo, sentirse acompañado en la causa! jaja y que a veces uno en ese mambo de sufrimiento piensa que es el único que sufre asi!!taaaanto!!, y te das cuenta que a todas nos paso lo mismo, similar, peor o “menos pior”.
    Me animo a decir que es un blog que levanta la estima y el ánimo!
    Le paso a una amiga, me paso a mí, a vos, a todos.
    Riamosnos de nuestras desgracias!
    Saludos a todos

  15. Martin

    Bueno, bueno. Ya está. Cortala con Marito.

    Es el único hombre del planeta????

  16. Dyn

    Yo no quiero ser el mala onda de siempre pero el caso dos, en el que sofia se emborracha en la fiesta del chico que le gusta no es mala suerte serial, es idiotez serial . Ya se los dije antes y lo repito, como que sigan pensando que es mala suerte nunca van a dejar de tenerla. Mirenlo del lado del chico del cumpleaños : el chico invita a la chica que le gusta a su cumple y le deja un mensaje en el celu antes , diciendole ” q esta emocionado por verla, bla bla ” esta chica llega , se pone una curda tremenda y se va con un amigo de el. El cumpleañero no se debe haber sentido muy bien, el de la ” mala suerte ” en ese caso fue el.

    Eso si, al de 2012 hay que tirarlo a una pileta con pirañas , pero yo me pregunto ?? el tipo se volvio un idiota de un dia para otro ?? nunca dio señales ??

  17. Dyn

    Jaja, pero mas a mi favor !!! Justo yo te gusto ?? que no me viste jamas, no sabes que edad tengo y todo lo que sabes de mi es a traves de 4 o 5 comentarios, casi todos con una mirada bastante critica, alguna psicologa mal intencionada catalogaria algunos de misoginos. No te digo ?? es como que se autoboicotean constantemente. Igual me siento halagado, jaja.

    • verasmith

      Ponele que no sea mala suerte… que somos, todas unas tremendas idiotas?
      De última, hay tanta idiota emparejada…

  18. dyn

    cierto cierto, pero no son mas felices q ustedes. nada q envidiar mi querida vera. La pareja puede ser un cielo o un infierno, a veces el purgatorio no esta tan mal.

Responder

