Por qué el seudónimo


 ¿A dónde huir? Tú llenas el mundo. No puedo huir más que en ti” –  Marguerite Yourcenar

No. Esta no es la historia de alguna de mis amigas. Acá estoy simplemente yo, contando un poco las razones por las que escribo con pseudónimo.

Es un video que hice para #mujeresonlinelatam, invitada por Pau Carri.

Obviamente, el video fue alterado para que mi voz, mi pelo y mi look no fueran reconocidos.  No, no tengo ese timbre agudo y cero sexy de voz. Ni soy verde, aunque es cierto que en invierno mi piel, de tan blanca, se transparenta un poco.

29 comentarios

Archivado bajo viernes 3 A.M.

29 Respuestas a “Por qué el seudónimo

  1. Margarite Yourcenar una de las mujeres más capas, gracias x citarla.

  2. Ohhh Margarite…

    Beso grande.

  3. No se, pero ahora como que me gusta más el verde y las voces alteradas ;-)

  4. re tap!!! para el año que entra se pone de moda la piel bieeen verde!!!

    genial el video.

    besos.

  5. La

    ahhh, también está modificado el look?
    sí, yo me imaginé que no eras verde, pero pensaba que el pañuelo y los lentes eran de verdad!
    besote

  6. Mi piel tambien se pone verde el el invierno, no soy la unica! que bueno

  7. Antes de ayer me enteré que además del famoso “blanco teta” también viene pegando fuerte el “verde teta de monja”… Veo que estás con toda la onda Verita ;)

  8. me gustan los edificios reflejados en las gafas oscuras
    ah! y networkear es un gran término
    jeje

  9. Un video genial. Me encantó. Gracias por aceptar la invitación. Besos!

  10. Que linda que quedás de marciana, hasta la voz de marcianita te queda linda…

    Cariños

    PIPUS

  11. Menos mal que se aclara abajo q la voz fue adulterada porque es muy poco sensual. Está buena la idea camaleónica de ir pasando por personajes, salir un poco de uno mismo y refugiarse en un abanico de alter-egos.

    Un gusto escucharte (a pesar de esa voz….. :P)

  12. por favor, existe gente que dobla!
    ;)

  13. Claro, deci que yo no tomo LSD.
    pero que locura sería drogarse con eso y mirar este video.
    O sea. Verita, sos muy Pro-Droga.
    alentas a la gente a que alucine, mucha psicodelia.
    te voy a denunciar
    (es broma che, nosenoje!!)

  14. Luciernaga

    esta bueno tener una metamorfosis.
    Me encanta el blog, Vera.
    Besos!

  15. Siempre que leo un blog me imagino que la persona que está del otro lado es hermosa! A veces me pasó de llevarme una gran desilusión, pero creo que no es el caso!
    Te mando un guiño Vera! ;)

    • verasmith

      Nadie es tan hermoso ni coincide exactamente como lo imaginamos.
      Ese es muchas veces el problema del las citas a ciegas, de match, de lo virtual.
      En vivo la persona tiene un andar, un estilo, un olor, un volumen corporal, … un tono de voz, una gracia determinada…
      pero eso también es lo bueno, puedo imaginarme lo que quiera, como quiera.
      Te mando un guiño también, GranDiosa!

  16. Regina Rauda

    El acento si que es tuyo,no?¿?

    Me ha gustado mucho el video y los motivos que expresas y la manera en que lo haces..si si si…

Responder

