Aunque no la veamos…


Cellophane, Mister Cellophane, Shoulda been my name, Mister Cellophane

‘Cause you can look right through me, Walk right by me …And never know I’m there..

 

  • Hoy mi papá invitó a almorzar a mis hermanos. No estoy incluida en el plan.
  • Mi hijo Juan jugó a la Play desde que se levantó, sin contestarme más que con monosílabos.
  • Cruzando la calle casi soy arrollada por un camionero.
  • Sonreí cuando escuché un piropo que, luego, me di cuenta que no estaba dirigido a mi.
  • Mi jefe no se decide a hacer mi evaluación de desempeño, que tenía due date en julio.
  • El diseñador gráfico que trabaja en mi equipo no lee los briefs que le paso.
  • Mis proveedores no cumplen con los plazos de entrega.
  • Hago un comentario sobre la selección de Maradona y ninguno de mis compañeros de oficina me responde.
  • Ninguno de mis ex está obsesionado conmigo.
  • Ningún hombre me invitó a salir, y es viernes. Y llueve.

Es mi destino, la historia de mi vida: los hombres no me ven, no me registran. Soy invisible.

(*) Post inspirado en un comentario que hizo hoy por la radio Maju Lozano.

10 comentarios

Archivado bajo predestinada

10 Respuestas a “Aunque no la veamos…

  1. Pingback: Twitter Trackbacks for Aunque no la veamos… « Le pasó a una amiga [lepasoaunaamiga.com] on Topsy.com

  2. A veces pasa que viene una ola de invisibilidad, pero pasa.

  3. Miura005

    Y hay veces que esas olas de invisibilidad sirven para que uno se conozca mejor.

  4. Miura005

    Y algo mas, si hablas un cuarto de como escribis, creeme que sos una mujer llamativa y admirable. Asi que a no desesperar =)

  5. Cada vez soy más fan tuyo!! Ya te agregué en el reader, así que te leo más seguido…

  6. cv253

    Vamos vera, fuerza, no te desanimes, hay un monton de gente que te ve, que te lee, que se alegra cuando sabe algo de vos. Quizas en este momento necesites otro tipo de atencion pero ojo que quizas la estes recibiendo y no estes interesada en esa persona.

  7. Es muy común que los creativos no lean los brief y solo busquen en el centro de la hoja el claim de la campaña y ya. También es muy comun que la indiferencia se sienta mas los días de lluvia. Y lo que mas me gusto de es le subjet! Aunque no la veamos… y yo cerraría con esta frase.

    “Si sentis que estas lejos de Dios… adiviná quien se movió!”

    llueven buenos aires!

  8. ¿Invisibilidad o Hipersensibilidad?

  9. Moni

    Me too, Vera, me too.

  10. Gui

    Que triste, pero no se bajonee por eso… Eso pasa…
    Gui

Responder

