#AdLove


No existe cosa más arriesgada que no arriesgarse” – Anónimo

Quiero que me pase lo del comercial de Movistar.

Ese en donde el chico ve a una chica y le saca una foto.
Y se la manda por sms a los amigos, diciéndoles que se enamoró, pidiéndoles que la identifiquen y lo ayuden a buscarla.
Y los amigos lo ayudan, y se arma una mega campaña web hasta que uno le dice que se llama Fulana y le pasa el facebook.
Y se encuentran a mitad de un puente en una metrópolis del primer mundo y se miran y contemplan el próspero futuro que les aguarda.

Quiero que me pase lo del comercial de Movistar.

Pero que el chico, en lugar de perder tiempo en sacar la foto, me guiñe un ojo.
Pero que el chico, en lugar de acercarse en forma indirecta, me pida el teléfono a viva voz, exponiéndose al rechazo, avergonzándose ante miles de transeúntes, porque de eso se trata correr riesgos.
Pero que el chico no deje librado al azar si me vuelve a ver o no en la vida.
Pero que el chico prefiera el mundo real.

Quiero que me pase lo del comercial de Movistar.
Aunque diferente…

28 comentarios

Archivado bajo viernes 3 A.M.

28 Respuestas a “#AdLove

  1. Hola veri tanto tiempo!
    esa propaganda me parecio muy pelotuda! me extraña que quieras algo asi vos! usted esta a otro nivel, Verilla!
    Pasese por mi blog, me ha dejado abandonado :(
    y no recuerdo tu mail para escribirte.
    Beso.
    Esteban

    • verasmith

      Menage, lamento no haber sido más clara.
      Justamente el asunto del post es lo básico y simplista que me había parecido ese comercial.
      Escribí el post en forma irónica, Teby. Pero seguro que no fui lo suficientemente categórica, así es que lo aclaramos..je.
      Me paso por tu blog cualquier día.
      Mi mail es veritasmith@gmail.com. Estoy en facebook también!

  2. Creo que lo resumiste todo en la frase: “No existe cosa más arriesgada que arriesgarse”

    Qué difícil puede resultar que te encante alguien a primera vista pero no hacer nada por el miedo al rechazo, el miedo a correr el riesgo.

    Por ahí pensamos más de lo que deberíamos también (le digo, no le digo, voy, no voy¿?) cuando deberíamos actuar más y pensar menos. Después pensar qué hubiese pasado si le hubiese dicho algo a esa chica que me gustaba, o por qué la complicamos tanto cuando desde un primer momento podríamos haber definido el asunto y no dar tantas vueltas =P

    ¿Cuántas veces paso que queremos decirle a alguien que vemos por primera vez que la vemos pero por lo comentado anteriormente no hacemos?
    Miedo a equivocarse, al rechazo, al cambio…. pero afortunadamente está facebook para darte una 2da oportunidad ;-)

  3. Midnight

    Cuántas veces me tiene pasado eso! y siempre está el miedo al fracaso,al rechazo… pero si uno no arriesga no gana y si no lo intentas nunca sabrás lo que pudo haber sido.
    Lo del comercial yo también lo querría pero como tu dices diferente,en el mundo real, por eso es tan difícil que pase,supongo.

    Me enganché a tu blog hace un tiempo y hasta ahora no había escrito nada. Me parece un sitio genial el que tienes y me siento identificada. Sigue así, aquí tienes otra nueva seguidora :)

  4. JAJAJA!!!
    Habrás notado que esa propaganda tiene su versión contraria, ¿verdad? En en cual la chica hace lo mismo y lo busca a él, con el mismo final ideal…
    Ahí es donde sentí que me robaron la esencia de la historia… jejejeje
    Yo también me morí de amor a primera vista con un chico del tren… si me tomé más tiempo para ver y analizar las señales (tuve mucho más tiempo) y dar el golpe certero: avanzarlo.
    Pero lo mío fue todo analógico, yo esperé 9 meses (y si, mi miedo al rechazo era increíble… de hecho luego de meses de terapia me animé, cuando vencí muchos miedos y dejé un amor fallido atrás) e hice algo simple, le di un papelito con mi n° de tel. Me respondió, le respondí… hubo algo y bue, terminó no muy bien.
    Pero, ¿quién me quita la adrenalina y lo bien que me sentí en ese momento? Lo repetiría una y mil veces.
    A lo que me refiero es a que estoy de acuerdo con lo que planteás, que está bueno que suceda pero con la valentía de que ocurra todo en persona, en la vida real. Imaginate sino que lo mío nunca hubiera ocurrido… YO NO TENGO FACEBOOK!!! jajajaja
    Besotes!!!

  5. Sé que es cierto que un chico que conozco muy bien vió que lo miraba una chica en el colectivo y a él le gustaba, por eso se acercó y le dejó su nombre un nro de tel en un papelito. ( aclaro que el chico es SUPER tímido)
    Al final salieron unos meses.
    No se casaron, pero pudieron conocerse.

  6. cv253

    Solo por si las mujeres no estan enteradas, nosotros tambien queremos que se la juegen, que no manden señales imperceptibles, todo seria mas facil si todos nos arriesgaramos un poco mas, pero el miedo al rechazo a veces es muy grande, tanto que paraliza y es preferible confiar en el azar.

    • verasmith

      siiiiiiiii
      mucho más fácil. es verdad

      • Soloblues

        El Amor, el miedo a conocerse, los primeros besos, las timidas caricias, el sentimiento de sentir esas mariposas en el estomago al verla llegar por primera vez a nuestra cita.eso Niñas hermosas eso no debe desaparecer nunca, cambien el mundo, den ustedes el primer paso alguna vez, nosotros las recibiremos con los brazos abierto llenos de caricias nuevas.
        Quizas soy un soñador!!!

  7. Ah, la publicidad, siempre tan disociadita de la realidad… qué delicia ;)

    Me parece fantástico que apuestes por relaciones más realistas, por lo que propongo para el aviso de Movistar una versión un poco más Dock Sud de la historia:

    – El mono se punguea un celular en el colectivo. Antes de reducirlo, mira las fotos y ve una minita que le gusta.
    – Pregunta en Villa Inflamable, pero nadie la conoce. Le muestra la foto a un amigo que vive en la 31 y tampoco.
    – Lleva el teléfono choreado a la calle Libertad y en uno de los garitos, donde le pagan 30 mangos que gastará en paco por el teléfono, le dicen que la conocen, que la vieron gateando por los bosques de Palermo.
    – Un yuta amigo lo pone en contacto con un 840 que conoce a todas las chichis de la zona y terminan por encontrarse en el puentecito que está en frente de la Facultad de Derecho, que tantas escenas de Clave de Sol ha protagonizado.
    – La chica resulta ser un muchacho.

    ¿A quién no le ha pasado?

  8. Guilherme

    Vera, buenisimos los 2 últimos relatos. No sé si la sensación buena, pero están divinos.
    Suerte y 1 abrazo
    Gui

  9. Totalmente!..es como super romantico y tierno todo..pero seamos sinceros..cuales son las chances de q eso pase?…decilo ahora!! no esperas q el destino te cruce conmigo de vuelta!

    Saludos

    • verasmith

      Si Cin, para el caso prefiero los viejos comerciales de impulse. El chabón te corría y por más cursi que sea el approach de las flores, al menos daba la cara

  10. jajaja, ahi va, entonces el flaco, que estaba sentado en su mesa muy pancho, de repente se levanta -te das cuenta que renguea- y se acerca a tu mesa muy banana para decirte que nunca vio una mujer tan linda como vos (tartamudeando, pobrecito, desde chiquito que tiene ese problema) y el encanto donde queda?!
    Si saca la foto y te busca… las vueltas de la vida son mucho más divertidas y la búsqueda más interesante! ;O)
    Vera! grax por pasarte por el blog!! debo confesar que hace un tiempo que no te visitaba. me gustan mucho los cambios! felicitaciones!

  11. maru

    Ahhh cómo me hubiera gustado que me pasara eso a mi también!!! por lo menos me queda saber que yo si me arriesgé…. lástima que me salió mal!
    jaaaaa
    saludos, muy lindo el blog

  12. Teddy

    Una vez invité a una chica a salir en la escalera mecánica de la estación Olleros del subte. La adrenalina, el corazón estallando al punto de querer salir del pecho, el sudor, el enrojecimiento de mi rostro fueron todas sensaciones que descubrí como el azafrán de esta gran paella que es la vida :$

  13. yo cuando vi esa publicidad pensé que en la vida real, al chico finalmente le llega este mensaje:
    “la conozco!! se llama Mariana Zaraza, está casada conmigo y tenemos 4 hermosos hijos, saludos, idiota”
    yo creo que a veces es mejor no encontrar lo que buscamos

  14. Vera, el puente es Rosario – Victoria.
    Perdón por la cuota de desencanto.
    Besos!

  15. ariana

    HolAAA HOLaaAA a mi tb me encntaria q me pasara eso xD jajajaja

    Alguien conoce algun link para ver los dos videos de la chica y el chico que se encuentran por facebook a traves de los celulares? es q me gustan muchisimoo

Responder

