Difícil III


Rara, como encendida,
te hallé bebiendo, linda y fatal,
bebías y en el fragor del champán
loca reías, por no llorar
…”  – Enrique Cadicamo, Los Mareados.

Es, a esta altura, vox populi que no soy una mina fácil.

Yo misma lo reconozco acá y acá haciendo un racconto de las demandas y exigencias que suelo hacer a quien se disponga a pasar tiempo conmigo.

Mi madre, mis amigas y mis ex solo se ponen de acuerdo para reconfirmar este postulado: Vera es y será una mujer jodida, jodida, jodida.
Que no se entienda mal: no es una postura ni una decisión.
Es simplemente una realidad que me atañe, que me acontece.

Y como nuevo elemento probatorio, aporto a esta causa el siguiente embrollo fenomenal que me hace, una vez más, persona non grata: incorformable, inentendible, intolerable…

Cuando postulo que:

  • Un poco de malo, es bueno.
  • Un poco de orgullo, es necesario.
  • Un poco celoso, está muy bien.
  • Un poco posesivo lo muestra interesado.
  • Un poco inseguro lo humaniza.
  • Un poco apesadumbrado, despierta mi compasión.

Cuando afirmo que:

  • Si es un poco pesimista, puedo empatizar.
  • Si es un poco egoísta, me siento valiosa.
  • Si es un poco terco,  estimula mi creatividad.

Cuando me alegro porque:

  • Despistado, me divierte.
  • Impulsivo, me contagia adrenalina.
  • Orgulloso, me enseña de autoestima.
  • Quejoso, empatiza con mi espíritu crítico.
  • Infantil, hace aflorar en mi ternura.

Sin dudas, un caso para tratar en ateneos de psiquiatría, soy.

13 comentarios

Archivado bajo viernes 3 A.M.

13 Respuestas a “Difícil III

  1. dudo que seas tan jodida como crees que sos…querida Vera!! y es algo positivo!!!

  2. cv253

    Me asusta tener todo eso que vera describe, y ademas un sentido del humor parecido a una naranja verde (y no de color verde sino que todavia no maduro)

  3. Guilherme

    Verita, no sos jodida, me gustó como terminaste el post: Soy. Todos somos y tenemos nuestras peculiaridades. Y además creo que todos nos hacemos las preguntas que te haces.
    Por más que pintes el mapa de como llegar a tu corazón, a veces la vida te da sorpresas.
    Llegará.

  4. Vera, no sos difícil, es tu personalidad así y está okey.
    Si, coincido plenamente que las relaciones duran cada vez menos, con cero tolerancia y se terminan en muchos casos sin saber el motivo, pura sorpresa !
    De toda esta problemática con los hombres hablo en mi blog y parece que somos unas cuantas que no encontramos al hombre adecuado.
    Besos
    lady baires

  5. Vicky

    Upa!! seré jodida o sólo seremos mujeres…?

  6. Yo soy una contradicción con piernas y cuerpo de mujer. Complicada como yo sola. Así que no opino jejeje
    Pero somos únicas, no lo olvides Vera!!!
    Besotes

  7. Muy bueno Vera, me encantó.

Responder

