¡Flora intimida!


La cobardía es la madre de la crueldad“- Montaigne

Transcribo textual la conversación por msn de hoy con mi amiga Flora:

Flora dice:

Hola amiga

Terminó mi historia con Dante…

Y de una manera que no vas a poder creer.

Vera dice:

Te dije que Dante no era un buen nombre. Remite a infierno, ¿no es cierto?

Además, suena pretencioso, exagerado, absurdo.

¿Qué paso?

Flora dice:

Habíamos quedado para salir el domingo, nos encontrábamos en donde siempre. (Flora y Dante son habitués de un club de salsa. Ambos son bailarines eximios)

Cuando estaba por salir el me llamó y me dijo que iba a llevar a una compañera de trabajo a bailar ese día. Que ojalá no me molestara la situación pero que, como no estaba seguro de lo que yo iba a pensar, me avisaba, por las dudas.

Vera dice:

¿¿¿¿Cómo??????

¿Así nomás te lo dijo? ¿Te explicó con cuantas mujeres sale a la vez?

Flora dice:

La verdad es que hasta me costó deducir lo que me estaba diciendo. No entendía cómo era que me estaba dejando con solo “informarme” que iba a salir con otra.

Es como que no hacía falta sentarme para decirme que se había terminado. No vio necesario pasar por el típico – “No sos vos, soy yo” – .

¿Entendés, Verita? Me dejó sin siquiera decírmelo. Solo me llamó para contarme que salía con otra. ¡Como si fuese mi amigo!

Vera dice:

….!!!!!

Sinceramente, Florcita, no tiene cara.

Flora dice:

¡Lo se! Y encima conozco a la piba. Es de su trabajo.

Vera dice:

¡Aunque no la conocieras!

Encima tiene la cara de piedra: ¿te avisa que va a llevarla al lugar a donde ustedes siempre salían?

Flora dice:

¡Si! ¿Podés creer?

Claro que yo no fui, igual.

Vera dice:

Claro que no fuiste.

Flora dice:

Lo peor es que todavía quiere que yo continúe siendo pareja de baile de él.

Vera dice:

Ahora si que ya lo escuché todo en esta vida.

Flora dice:

Ayer me llama y me dice que la piba esta no le significa nada. Pero que se sintió demasiado “atrapado” por nuestra relación y que necesitaba “aire”.  Y la usó como excusa, para deshacerse de mi.

Pero que quiere que sigamos “amigos”

Flora dice:

No entiendo. Salíamos todos los fines de semana. Me pasaba a buscar.El llamaba siempre a mi celular. Me mandaba mails todos los días. A cada rato me decía que me extrañaba y que moría por mi.

¿Y ahora? ¿Se sintió asfixiado?

Vera dice:

¿Le preguntaste que es lo que lo inspiró a buscar una forma tan cobarde de dejarte?

Flora dice:

Si. Me dijo: -“Pensé que era lo más fácil”.

Vera dice:

Huí, Florcita. No aparezcas más por el bar. Cambiá de costumbres. No le atiendas más el celu.

Flora dice:

Hablando de eso, me estuvo llamando HOY todo el día. Dice que quiere que vuelva a ser todo como antes. Está arrepentido.

Vera dice:

…….

Flora dice:

¿Qué te parece que haga?

Vera abandona la conversación.

20 comentarios

Archivado bajo caraduras

20 Respuestas a “¡Flora intimida!

  1. Durísimo… Nunca dejan de asombrarme las nuevas formas de escapar a los compromisos. “Está arrepentido.” pufff… Se entiende la duda de Flora, las mujeres somos débiles y nos cuesta decir que no, sobre todo a un hombre que tiene bastante afinidad y que nos llora un poquito y nos compra. Flora… decile que se quede en su salsa! ;)

    • verasmith

      Lo peor es que la hizo dudar… Me sacó cuando me dijo: ¿Qué te parece que haga? … me parece, Flor querida, que deberías mandarlo BIEN lejos.

  2. Hola Veri
    Me sentí muy identificado en la historia.
    Una vez me pasó, luego de estar 11 meses de novio, de haber salido con mi novia y unos amigos a tomar algo.
    Cuando nos estabamos yendo, eran como las 4 de la mañana, mucho frio, y fui en busca de un remis para volverme con ella.
    camine 12 cuadras en total, me volvi con el remis, y cuando entro de nuevo al pub, veo a todos mis amigos mirandome con cara rara, como angustiados, o sintiendo verguenza ajena de no se que… la cosa es que de repente cuando la veo a ella para avisarle que ya estaba el remis… se estaba besando apasionadamente con otro de mis amigos, en el fondo del pub….
    encima, me volvi con ella en el remis, todo el puto viaje.
    de consuelo, recuerdo que me dio tres cigarrillos para que tenga.
    anecdota año 1998. pense que la habia olvidado

    • verasmith

      Menage…. era para post esta anécdota.
      Dudo que alguien pueda olvida una vivencia así, tan horrible!

      • Gracias por responder, Verita.
        Sabes.. para mi, por lo menos este caso no fue traumatico ni me ha dejado marcado.
        Recuerdo que ese dia al verlos sentí un frió por todo el cuerpo, me quedé congelado, pero me la re banqué.
        No creo que haga post de eso, intento hacer cuentos mas positivos ;) de paso, leete el que hice hoy, es mas Higher ;)

        Me gusta como relatas tu historia, como la vas llevando, mas alla que sea una copia del chat con tu amiga… es atrapante.
        felicitaciones como siempre.
        Ya vas mereciendo un nobel, pluma de oro para Verita.
        Espero ansioso tu proximo post

  3. lau

    si le va el masoquismo….que lo llame a Dante

  4. cv253

    Si duda, entonces la culpa no es del chancho…
    Mi opinion es que se queria cog… a la compañera del trabajo pero no cagarla a ella. Y resulta que no era tan buena en la cama y ahora quiere volver

  5. any

    Casi casi que les conviene madarse mails. Son las primeras personas que se mandan mensajes de 6 renglones.

  6. desacertada

    jajaja, meu deus!!! las cosas que hay que oir en la vida. Y miren que a mi me han dejado sin hablarme, simplemente un dia el beso en la boca se transformo en beso en la mejilla, los llamados dejaron de existir, y ya. “Estan pasando demasiadas cosas raras para que todo pueda seguir siendo tan normal!!!”

  7. JAJAJAJAJAJA!!!
    Es mortal, lo peor es que yo la entiendo a Flor, aún con esas cosas a veces una duda… se ve que cuesta tanto conseguir a un flaco, o que realmente le pega de tal manera a una, que hasta considerás (en un rapto de locura y falta de amor propio) darle otra chance.
    Espero se le haya enfriado la cabeza y se haya dado cuenta de que no le conviene…
    Besotes!

  8. Moni

    Coincido plenamente con Cv253, la culpa no es del chancho!!!

  9. Andrea

    Sin dudas un tunante el tal Dante. Ahora bien, solo gente con una disposición particular asocia de inmediato Dante con infierno. Por qué no con comedia o poesía?

Responder

