Vera & The Fab Four


fabfour

No, señoras y señores, no son The Beatles.

Son nada más, ni nada menos que mis cuatro amigas bloggers:

(de izquierda a derecha) Ollie, Sofi, Carla y LaLoca.

Felicitaciones a la sublime interpretación de las personalidades de mis amigas hecha por Pedro Garassino (piugarassino@gmail.com)  diseñador gráfico y nuevo amigo de Carla. ¡Muchas gracias!

Nos mató la estética Moulin Rouge fusionada con Chicas Bond…  Fantastique.

 

Y, si… Así como antes hubo un D´Artagnan y los 3 mosqueteros, Jem & the Holograms, ahora hay una nueva agrupación:  Vera & the fab four.

Beware, comunidad blogger. ¡Acá vamos…!

16 comentarios

Archivado bajo amigas

16 Respuestas a “Vera & The Fab Four

  1. Enhonrabuena!
    Exitos, chicuellas!
    Felicitaciones por el logo, excelente.
    Besotes dulces x4

  2. Licenciada

    Reservame algo del merchandise please!

  3. la loca de al lado

    ayyy que felicidad!!! che, me tengo que poner a producir urgente!!! no saben las cosillas que tengo para contar!

  4. cv253

    Muy bueno, tiene algo de western tambien. Felicitaciones muchachitas

  5. Lindo logo, felicitaciones chicas y a Piu!

  6. carlayork

    Imaginate la linea Fireworks de Vera, para altas exigencias. despues la linea Melanie de Carla, media ochentosa inspirada en la peli solo para trepar en la escalera laboral jaja. Despues lanzamos la linea “Lucky Night” inspirada en Sofi, solo para tener exito si o si y llegar al climax asegurado “con actitud”. Despues tenes la linea “blinddate” para citadoras seriales, especialmente diseñadas para causar una buena impresion y vendria con inscripciones de los dias de la semana para variar de acuerdo a la cantidad de citas semanales…y asi podria seguir todo el dia. mejor me pongo a laburar.

  7. Bueno, empiezo mi dia brindando por las FabFour (?)
    Esto de ponerla Whisky al Cafe por las mañanas me deja un poco obnubilado.
    Saludos

Responder

