Fuerte declaración a la comunidad de mi parte


“Ya te va a llegar el que te mueva el piso, eso llega” (anónimo global)
Hoy nuevamente tuve el mismo diálogo de siempre. Esta vez, una compañera de trabajo.
Al preguntarme que pasó con tal o cual muchacho, como el patrón es siempre el mismo:, a saber:
-los que me gustan se van o no llaman;
– los que no me gustan se me pegan;
-los que no me gustan se van igual (una bien! menos trabajo)
-pero nunca la ultima opcion me gusta y no se va, al go asi como matematico
Me di cuenta de lo cansada que estoy de tener esta conversación siempre,  una y otra vez, y que me contesten bueno “ya va a llegar”.
Y eso que he volcado bastante a través del blog de Vera de mi hartazgo, me veo en la necesidad pulsional de hacer esta declaración.
Yo se que dicen que no existe el karma, la profecía atocumplida, soy psicóloga ok? no tarotista! pero…its just not happenning ok? y sola, no estoy nunca!
Desafortunada en el amor no quiere decir aburrida.-
Carla C. York, géminis, aire.-
“Ya te va a llegar el que te mueva el piso, eso llega”
(anónimo global)

 

Por Carla York.

Hoy nuevamente tuve el mismo diálogo de siempre. Esta vez, una compañera de trabajo.

Al preguntarme que pasó con tal o cual muchacho, como el patrón es siempre el mismo, a saber:

-los que me gustan se van o no llaman;

– los que no me gustan se me pegan;

-los que no me gustan se van igual (una bien! menos trabajo)

-pero nunca la ultima opcion me gusta y no se va, algo asi como matematico…

…me di cuenta de lo cansada que estoy de tener esta conversación siempre, una y otra vez, y que me contesten: -“bueno, ya va a llegar”.

 

Y eso que he volcado bastante a través del blog de Vera de mi hartazgo, me veo en la necesidad pulsional de hacer esta declaración.

Yo se que dicen que no existe el karma, la profecía atocumplida: soy psicóloga ¿ok?

Le pongo onda, salgo, disfruto… pero…It´s just not happenning

¡Y sola, no estoy nunca!

Desafortunada en el amor no quiere decir aburrida.-

Carla C. York, géminis, aire.-

23 comentarios

Archivado bajo no correspondidas

23 Respuestas a “Fuerte declaración a la comunidad de mi parte

  1. las que me gustan…
    y pude estar con ellas…
    es porque les he pagado ;)

    saludos

  2. celo gomes

    a mi media naranja no la encontré ni en una frutera ni en una heladera, ni la arranqué del naranjo, fue inesperado, rarísimo pero pasó: me gustó y se quedó.
    Así que, mi querida York, a seguir participando.
    La vida se encarga.
    Celo, aries, fuego.

  3. cv253

    Puede que llegue, puede que no. Es como en cualquier juego de azar, puede salir tu numero o no pero hay algo que es cierto y es que si no jugas nunca vas a ganar. Segui jugando, nunca se sabe.

  4. Me pasa exactamente lo mismo. Pero confío en que hay que seguir en el juego. Quien te dice, en una de esas no nos sale más el “seguí participando”!

  5. jaaajjaja me pasa algo similar y encima somos geminianas!!! asi que mejor no digo mas!!! besos y muy bueno el blog

  6. ÍDEM. Me sumo al “me pasa lo mismo”.
    Ayer, como de costumbre, le estaba contando mis desventuras amorosas a un amigo. Inevitablemente empecé con el típico “son todos iguales” y terminé defenestrando a los de su género con la lista negra y extensa que ustedes ya conocerán a la perfección.
    Él, sin saltar a defender pobres y ausentes, me quisi dar ánimos citando una partecita de “La leyenda del hada y el mago”. Y acá, la comparto con ustedes:

    Es que él sabía muy bien que en su existir nunca debía salir de su destino.
    Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás sólo tendrás que saber reconocerlo.

    Es de Rata Blanca, la verdad que no me gusta como suena pero la letra me pareció muy acertada y linda.
    Y si alguna la quiere leer entera:

    Cuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró.
    Porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor.

    La luna, su única amigale daba fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad.

    Es que él sabía muy bien que en su existir nunca debía salir de su destino. Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás sólo tendrás que saber reconocerlo.

    Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzó con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció.

    Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar
    sólos los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar.

    Y el mal que siempre existió, no soportó ver tanta felicidad entre dos seres. Y con su odio atacó, hasta que el hada cayó
    en ese sueño fatal de no sentir.

    En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder
    que devolviera a su hada, su amor, su mirada tan dulce de ayer.

    Y no paró desde entonces buscando la forma de recuperar
    a la mujer que aquel día, en medio del bosque por fin pudo amar.

    Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá fuerzas para soportar aquel conjuro. Sabe que un día verá su dulce hada llegar
    y para siempre con él se quedará

    PERDÓN, QUEDÓ SUPER LARGO :]

  7. lau

    Lo que pasa con los “ya te va a llegar” es que desaparece uno y entra otro (o son varios al mismo tiempo).

    Cuando no es un novio es un buen trabajo.
    Cuando no es un trabajo es un ascenso. U otro trabajo mejor
    Cuando no es un ascenso es una propuesta de matrimonio
    Cuando no es el matrimonio es un hijo que no viene.
    Cuando no es un hijo son los nietos.
    Cuando el matrimonio no funciona es un divorcio…y otra pareja…y otro trabajo…o la jubilación.

    Y así y así…..vivimos esperando “algo”. Y en el medio que?

    “la vida es eso que te pasa mientras hacés otros planes”

    Por eso odio los “ya te va a llegar”. Cuando me dicen eso pienso que al final lo único que llega seguro es la muerte (chan!)

    Nadie nos predice que nos vamos a anotar en Twitter y que vamos a escribir o leer blogs interesantes…

    Me gustaría decirle a alguien “ya te va a llegar Twitter” jejeje

    Saludos!

  8. ro

    Hola, Carla, me sentí muy identificada con lo que escribiste… pero en mi caso relacionado al trabajo, que me desespera mucho más… cada cuál tiene en su vida ese “ya te va a llegar” por el que se angustia.
    No sé si ya leiste esta nota, pero tiene una reflexión interesante sobre las relaciones amororsas actuales.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/psicologia/9-129054-2009-07-31.html

    Beso a todos/as… y que les llegue nomás aquello que desean!!

    • carlayork

      gran parte de lo que adjuntaste es un poco lo que vi en la facu, lamentablemente no es muy divulgado. El mismo deseo para vos, ro! Que nos llegue no?

  9. Hola Carla, vos estas en todos lados? Jajaja. Me gustó mucho, pero mucho la reflexión de Lau, la frase de John Lennon es INCREIBLE, eso nos mantiene viviendo en un momento presente y real para no estar siempre esperando algo, y vivir !!! por que “esperando algo” se te va la vida !!!
    VIVAMOS EL PRESENTE
    Cariños.
    PIPUS

  10. lau

    Gracias Verita y Pipus…la de John Lennon es mi frase favorita!

  11. O sea…vos deciiiis que es mala suerte serial?

Responder

