La pitonisa, parte B


El problema de tener los pies firmemente apoyados sobre la tierra es que uno nunca consigue sacarse los pantalones” – J.D.Smith (que no es pariente de Vera)

 

Lejos estoy de despreciar cualquier conocimiento que pueda acercarme a la verdad de mi búsqueda.

Soy una recopiladora de información teórica y empírica: experiencias de amigas, bibliografía especializada, mi propia historia.

Pero parece que no alcanza. No llego a conclusiones extrapolables. Vuelvo a cometer los mismos errores…

  

Ayer hablé con mi amiga, la Pitonisa.

Necesitaba seguir profundizando mis conocimientos en el terreno de la astrología.

 

Lo poco que había aprendido acerca del elemento fuego me había servido para resignificar algunos EXes, así es que exigí que siga cumpliendo su promesa y le pedí que me comparta más conocimiento.

 

Para orientarla en su análisis, le pregunté su opinión acerca de Federico, un hombre de mi pasado al que ella conocía bien.

Ella fue bastante drástica al manifestar su opinión:

-“Ah, Vera, es que Federico es un exponente ejemplar del elemento TIERRA”-

 

 

Me asombró con su explicación, una vez más. Y como soy extremadamente generosa, la comparto con ustedes…

 

 

Los cinco sentidos

 

Parecía que todo había sido meticulosamente planeado para aquel encuentro. ¡Federico era quien había pensado en todos los detalles!  Ya al teléfono, su voz suave y sensual indicaba que la noche sería inolvidable.

Cuando llegaron a la terraza del loft, la vista de toda la ciudad iluminada llenó de emoción los ojos de Vera…

El escenario ya estaba montado: Velas encendidas en el pasillo, música suave que volvía el ambiente más confortable y una cena deliciosa que aguardaba a la pareja.

 

Así, como era Fede, es que son los representantes del elemento TIERRA: los sentidos agudizados:  visión, olfato, tacto, paladar y audición.

De todos los elementos, quienes pertenecen a este grupo, son los que se sienten más a gusto con su cuerpo.

Sensuales al extremo, también son pragmáticos y objetivos.

Siempre eligen lo familiar, lo conocido. Las aventuras se las dejan a sus compañeros del elemento FUEGO, ellos las evitan.

 

-“Si fueras una persona a la que le gustan la tranquilidad y la seguridad, Vera, la historia hubiese tenido más probabilidades y ciertamente te recomendaría que busques a un hombre TIERRA…

Tierra es un elemento seguro: la vida es bien concreta para ellos. No cuestionan que las cosas son como son y se garantizan que el futuro sea sólido y prometedor.

Pero, lamentablemente, como sos tan soñadora, creo que el exceso de realidad de estos candidatos se puede convertir rápidamente en algo aburrido” –

 

Y una vez más, no se equivocaba.

Mi Pitonisa no lo sabía, pero la cuarta vez que entré al loft de Fede y vi el camino de velas encendidas en el piso del pasillo, di la vuelta y me fui corriendo.

19 comentarios

Archivado bajo la Pitonisa

19 Respuestas a “La pitonisa, parte B

  1. LESS IS MORE. Y yo tambien hubiera salido corriendo!

    • ah y please, soy puro aire aire aire según la pitonisa misma en su visita a Bs As me dijo, que me recomienda? algo de tierra no? jeje Porque los fuegos se avivan conmigo y con los aires nos la pasamos delirando y divagando…

      • cv253

        Como se determina el elemento??? de que depende?

        • hola 253. Ayer te espere con el te…sniff. Con la carta astral, me hizo la cartita y mis planetas estan re mal paridos de entrada en la repartija…soy muy volada. Necesito alguien bien con los pies en la tierra que me baje de la estratosfera.

          • cv253

            Estaba ahi pero me faltaba la direccion exacta.

            La unica forma de saber mi elemento es con una carta astral?? Yo no tengo ninguna buh

            • verasmith

              253 y Carla: dejen de histeriquear y júntense.

              Y en cuanto a las consultas astrológicas, lo veo con la Pitonisa y les comento…

            • lee el comment de Lau mas abajo pero, igual la carta te da mas datos especificos, yo soy 70 % de agua, bah como todos los seres humanos no? ;)

  2. Med

    Vera…quizas interpreto mal tu post…pero acaso en esta ocasion no huiste al sufrir un fuerte ataque de histeria?

    • no comparto, demasiado empalagoso no tiene porque gustar. No es sinonimo de histeria. En mi opinion.

    • verasmith

      No Med.
      Y me da la sensación, por varios de tus comentarios, de que para vos todas las mujeres son histéricas. Con lo cual, no malinterpretás mi post. Probablemente nos malinterpretes a todas.

      ah, y un tip… uno no va a blogs de desconocidos a tratarlos de histéricos. No es elegante. ;)

      • Med

        Perdon, no fue intencion ofender! Solo que intento interpretar las cosas del otro lado del charco!

          • verasmith

            Carla,…. ajajajaja.

            Med. …. El día que necesite más terapia te llamo. Por ahora con 3 veces por semana de psicoanálisis y este blog creo que estoy cubierta. No necesito que me interprete un desconocido.

            Además, con todo el cariño del mundo te lo digo, si querés establecer un vínculo, conversación o link con una mujer, no sugieras que ella es histerica. JODE. Y la inhabilita para seguir prestándote atención.

  3. lau

    Se conoce el elemento de acuerdo al signo (fecha de nacimiento)

    -Signos de Aire: Géminis, Libra, Acuario

    -Signos de Agua: Piscis, Cáncer, Escorpio

    -Signos de Fuego: Aries, Leo, Sagitario

    -Signos de Tierra: Virgo, Capricornio, Tauro

    Como yo soy de Virgo con ascendente en Capricornio (o sea muuuuy de Tierra) es coherente que haya tenido no muy buenas relaciones con muchachos de Sagitario, Acuario (el peor) y Aries.

    Y es coherente que tenga en mi haber varios Tauro (es verdad!), entre los cuales se incluye mi pareja actual.

    Eso sí….si sos muy soñadora, espontánea y volada puede que se vuelva un poco rutinario.

    O si no está el famoso post de “Bestiaria”http://bestiaria.blogspot.com/ (dueña del blog femenino más famoso)

    Por favor leerlo….este post aclara (o no) muchas cosas sobre este tema:

    http://bestiaria.blogspot.com/2007/05/dialctica-sentimental.html

    Un saludo grande

  4. malu

    y yo que soy de leo con ascendente en libra tambien necesitare aluien de tierra? jejejjejjee

  5. Yo soy tauro (tierra) con ascendente en géminis (aire)…

    Me junté con otro tierra y terminamos por el aire… A mi que me conviene??? jajajajajajajaja

Responder

