También le pasa a Jenny


El destino ayuda a quien lo acepta y arrastra a quienes se resisten” – Séneca

 

Las Desafortunadas en el amor no somos pocas.

Todo lo contrario.

Somos una legión.

 

No somos distintas. No somos parecidas.

No seguimos patrones que respondan a una única característica de personalidad o condición singular que nos represente.

 

Si nos mezclamos con Las Afortunadas no podrían distinguirnos las unas de las otras.

Pertenecemos a todas las religiones, a todos los niveles de educación, a todos los credos políticos, a todos los estratos sociales.

 

Las Desafortunadas solo tenemos un rasgo en común: estamos unidas por la mala suerte.
Porque no estamos solas por haber actuado mal.

Porque no hay razones evidentes que justifiquen nuestros fracasos seriales.

 

Hay un caso testigo, que para mi prueba todo lo que acabo de postular.

Es la más famosa de las desafortunadas: la increíblemente bella, talentosa y multimillonaria Jennifer Aniston.

Tiene 40 años y está sola.

Declara que no tiene vida social ni suerte en el amor.

Sus fracasos al formar pareja fueron estrepitosos y de público conocimiento.

 

Hoy leí en el diario que está de licencia en el trabajo por stress.

Claro, es difícil ser una love pariah, no importa que tan hollywoodense el resto de tu vida pueda parecer.

 

Si el glamour, la gracia y la belleza no son suficientes para encontrar a alguien que te quiera bien, ¿Qué es lo que nos está faltando?

 

Si Jen no puede… ¿Qué esperanza hay para el resto de nosotras?

21 comentarios

Archivado bajo no correspondidas

21 Respuestas a “También le pasa a Jenny

  1. El caso de Jennifer Aniston si que es raro.

    Sigo tu blog desde hace días. Debo confesar que estoy atrapada por tus historias.

  2. Pues nos quedan todas las esperanzas, especialmente si no somos ricas, bellas y estilosas. A Jen le pasa como a las modelos: todos los tíos suspiran por ellas pero después no hay ninguno que quiera soportar la corte de admiradores de su pareja; a menos que tengan una igual o superior. Y, en ese caso, son las “Jen” las que acabarán tirando por la borda la relación, o empezando a hacer concesiones en su vida que más tarde les pasarán factura emocional, profesional o lo que se tercie. Las mujeres poderosas generan inseguridad en los hombres, a menos que sean más poderosos que ellas y, en ese caso, dudo que ninguno se conforme con una sola. Así que Jen, querida, estás bien jodida. Pero, para el resto de nosotras: bellas, estilosas y no tan poderosas, hay futuro, siempre que nos mantengamos fieles a nosotras mismas y no creamos que una relación nos va a salvar la vida.

    • alita

      gran post.
      resalto la ultima frase “siempre que nos mantengamos fieles a nosotras mismas y no creamos que una relación nos va a salvar la vida.”

  3. la loca de al lado

    ahora termine de entender porque esa chica me resulta simpatica!!! porque es una de nosotras!!! jajajaj. Con todo el glamour del mundo, y ni siquiera pudiendo escapar de que sus fracasos sean publicos (la peor de las variables del fracaso claramente). Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde amiga, de eso estoy segura. En algun lugar, guardado, escondido, esperando encontrarme, existe el hombre talle 36 1/2 (como ya expuse en otro comentario, mi problema con los hombres es igual a mi problema con los zapatos, no encuentro nunca uno que me calce perfecto, el 37 me queda grande y el 36 me queda chico). Ya va a salir una nueva horneada de la loca de al lado, te la mando en estos dias.

  4. nunca un post mas a favor de mi postura, Jen tiene todo en el mundo, pero no es que toooooodo lo que tiene no sea “suficiente”, es que lo que tiene no es “lo necesario”
    lo necesario, lo tiene juana, maria, natalia, antonia, podria tambien tenerlo jen o cualquier hija de vecina, no hace falta nada de lo que ella tiene, belleza, dinero, fama, zapatos!!!!, no es que este de mas, no, es muy bienvenido si nos toca en suerte pero para ser feliz en el amor, no se necesita nada de eso…

  5. Ines

    Glamour, la gracia y la belleza quedan solo bien en una persona que es natural.

    Si se tiene naturalidad, hasta la carencia de cualquiera de las tres primeras cualidades o el remplazo por alguna antagónica es suficiente para volverse atractiva.

  6. Yooooo no concuerdo… no sé con qué, siempre se arman lindos kilombos en los comentarios.
    ¿qué puedo decir?…. ¿por algo será …? jejeje

    “Si el glamour, la gracia y la belleza no son suficientes para encontrar a alguien que te quiera bien, ¿Qué es lo que nos está faltando?”

    hablando en serio… ¿no será q se sobredimensiona el valor de estar en pareja, por los valores impuestos?

    • Carla

      Xeas arma lio!!!!!jajjaja (hoy tengo un dia muy bravo)

      • ro

        si, absolutamente de acuerdo: el valor de estar en pareja está sobrevaluado,sobre todo para las mujeres.
        a los hombres treintañeros les suelen decir: che, atorranteeee, cuándo vas a sentar cabeza? (con tono bromista)
        a las mujeres nos amenazan con los infiernos de la soltería eterna, meu deus!, cómo si el matrimonio asegurara felicidad.
        por suerte hay una frase que ya no se usa tanto: nena, te vas a quedar para vestir santos!!!!
        podemos verle el lado positivo: nos quedamos para desvestir santos!!! bueno, tal vez no santos… pero que más da!!!

  7. Dyn

    mmm, a mi no me parece que sea para preocuparse que ella este sola .
    Todas las cualidades, a primera vista positivas, que menciona Vera acerca se Jen , son superficiales . Los hombres tal vez seamos capaces de acostarnos con una mujer atraidos por algunas de esas cualidades, pero dudo que sean suficientes para mantener una relacion, despues de un par de semanas, el dinero, la belleza y el glamur se reducen a nada . Tal vez Jen sea una completa sicotica, tal vez sea pesima en la cama, o muy egoista o muy vanidosa o muy absorvente, y puedo seguir por horas, tal vez elija mal o tal vez solo tenga mala suerte…

    • Carla

      tal vez no sea psicotica, ni pesima en la cama, tenga un grado de neurosis menor a muchos hombres en pareja. Cuantos egoistas, psicopatas, egocentricos, descuidados, golpeadores están en pareja? Cuantas mujeres, sin personalidad, ni cuidado personal minimo, ni dignidad tambien? Ojo quizas es una jodida, a lo que voy es que existe la posibilidad, que quizas no se conforme con la estrellita de turno y esté esperando algo más. Seguimos con la idea de pensar que estar en pareja= normalidad. Y sola=problemas. Despues de tantos posts.

      • verasmith

        Gracias Carla por tu lucidez. Es que ese es justamente el tema.
        Hasta nosotras creemos que algo malo tendremos, no?

        Que Sola es sinónimo de fóbica, de jodida, de atorranta, de rarita, de dificil.

        Sigo sosteniendo que no es tan fácil subdividir a los grupos: normales vs anormales. Sanas Vs enfermas.

        Ojalá lo fuera. Ojalá supiéramos la fórmula. No?

    • verasmith

      Claro… Tal vez tenga mala suerte es exactamente mi postulado.
      La mala suerte serial en el amor.
      Nada más ni nada menos que la hipótesis que le da origen al blog…

  8. ahnonon

    Hola Vera! Hace ya un tiempo que vengo leyendo tu blog, me encanta y me siento identificada con muchas cosas… tengo una mala suerte serial también… Aposté y empecé a conocer a alguien que no estaba pasando un buen momento (separación, hijos, laburo) porque me encantó como persona (y no pasa seguido), pero resulta, q soy demasiado mina, q le hice muy bien, q no quiere lastimarme, q me quiere, q es lo que puede dar por ahora, y tengo q decidir yo ahora si lo sigo viendo o no… algún día alguien apostará por mí?
    Perdón por usar tu casa para descargarme!! y gracias…

  9. cv253

    Con lo que me gustaria a mi tener la oportunidad de hablar con J.A. Creo que el problema se reduce a que no tenemos contacto con las personas que estan interesadas en nosotros.

    Jeniffer si algun dia lees este blog dejame una respuesta ajajaj

    • Moni

      cv253 te deseo toda la suerte jaja (en serio)… yo sigo esperando conocer a Collin Farell.Coincido 100% con la opinion de Carla aunque en vez de excluir yo sumaria como J. A, mientras espero algo mas… me conformo con la estrellita de turno!!!, o no se dan cuenta de todos los bombones que degusto esta chica ??? Qué? acaso nos presiona el reloj biologico?? y si descubro el indicado a los 80 años?? Creo que el problema radica en nuestra ansiedad (por supuesto me incluyo) ,no perdamos nuestras alegrias esperando La gran felicidad, no digo que no la esperemos obvio, pero quizas me toque mañana o 20 años, quien sabe, quizas Vera el año que viene este casada, quizas Carla en dos o ro en 5 etc . Alguien tiene por casualidad la bola de cristal?? yo compro!!!

  10. Lola

    Buenas,
    queria compartir la nota que publicó La Nación hoy sobre Jenny:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1140642

    A ver que me dicen!
    besos

Responder

