Sex Buddies


“Bebida é água.
comida é pasto.
você tem sede de que?
você tem fome de que?
a gente não quer só comida
a gente quer comida, diversão e arte.
a gente não quer só comida,
a gente quer saída para qualquer parte.
a gente não quer só comida,
a gente quer bebida, diversão, balé.
a gente não quer só comida,
a gente quer a vida como a vida quer” – Comida, Marisa Monte

 

Sonia es, a veces, la muñeca inflable de Nicolás.

Nicolás es, algunos días, el reemplazo al vibrador de Sonia.

 

Con frecuencia mensual, quincenal o, incluso, semanal, en períodos desérticos de otros amores más significativos, ellos se encuentran a jugar a que no están solos, a dormir abrazados, a darse y a recibir mimos.

 

Casi sin otros objetivos, casi sin diálogo mediante, casi sin foreplay, casi desconocidos el uno para el otro.

 

Son un simulacro, una representación de lo real.

Mientras que eso trascendental no ocurra.

 

Paliativos, placebos para el alma.

22 comentarios

Archivado bajo encontrando el camino

22 Respuestas a “Sex Buddies

  1. vale, son necesarios. hacen bien y no tienen chance de lastimar. lo importante es tener siempre claro cual es el principio y único fin de esta relación. a veces, cuando estamos muy ma,l lo confundimos con amor y no hay devolución si se te ocurre enamorarte.

  2. Carla

    Recuerdo mi unica relacion de este tipo, que duro algo asi como dos años. Los dos veniamos de relaciones dolorosas, y nos acompañabamos siendo perfectos extraños, nunca nos conocimos realmente, y era sanador el efecto de sus caricias, sus besos, reparadores. Antes no entendia este tipo de relaciones. Y nunca por suerte ninguno de los dos nos enamoramos del otro. Un dia una sms no respondido, y nunca mas nos vimos…

  3. obi

    son realmente un simulacro? Realmente dan contención? Yo en lo personal nunca tuve una relacion de este tipo, asi que no puedo hablar por experiencia. Pero yo no creo que sean realmente una simulación. Debe ser lo mas real que se puede conseguir.

    Aclaro que no lo condeno. En absoluto, me parece perfecto que dos adultos (responsables?) hagan lo que se les cante. Solo que es interesante de analizar que se esconde detras de este tipo de relaciones.

  4. alita

    c h o n g o s (¡vivan!)

  5. anoni-me

    que vivan si, y muchos anos. Toda mujer debe tener:
    1.un par de zapatos obsenamente caros.
    2.una duvet que cueste casi tanto como su cama
    3.una lista de al menos tres 911s siempre dispuestos a lo que necesitemos.
    y muchos mas etcs, pero para mi, estas tienen este orden

    • verasmith

      Anonime, estoy de acuerdo!!
      El último item, lamenteblemente no se puede comprar… para todo lo demás existe Mastercard

  6. valedc

    Uf, que grandes ambos. A ella la aplaudo, por tomarse a los hombres de esa manera. Una mente superior.

  7. Moni

    Por mi circulo amistoso se llama “Servicio de mantenimiento”, y lo bien que hace,sin compromisos, sin promesas, solo tiene que haber piel, mientras estoy en ‘la sala de espera’ no pienso tejer cual Penelope esperando a su Ulises, en cuyo caso es culpa de Ulises por tardar tanto!!

  8. anoni-me

    igual tejer no es mala idea en estos dias… menos si te sale bien
    el domingo sali decidida a comprarme un sweater que me encantara, volvi desencantada a llamar a mi abuela para que me de unas lecciones, puedo gastarme un sueldo en un par de zapatos, pero en un sweater????? que en 3 meses esta lleno de peotitas…. ? no way! me niego.

  9. la loca de al lado

    anonime: coincido absolutamente. El otro dia vi un cardigan di-vi-no! me enamore!!! pero costaba 1000 p!!!! no estoy dispuesta a que un amor me salga tan caro!! ya pague demasiado por mis enamoramientos.
    Vera: me inspiraste tanto!!! ya salgo a escribir alguna cosilla, porque soy nueva en este tipo de relacionamientos (bahh, nueva no, pero recien ahora los entiendo) y creo que hay que echar alguna luz sobre el tema. Es justo y necesario!!.

    • verasmith

      Ya vieron que La loca de al lado escribe para LAS Desacertadas

      lo que no sé si saben es que anoni-me es quien está a cargo de los posts de Lucky Sofi!!!

      Que amigas talentosas tengo. Dime con quien andas…

      • ro

        Nada mejor que el chico del service, una abstinencia sexual de larga data esperando a Ulises no es recomendable.
        Y si son variados, mejor… Una se saca la idea de “EL, EL UNICO” y aprende que hombres hay muchos, con sus cosas en común, con sus diferencias, con las cosas que gustan y las cosas que disgustan y que entre ellos puede estar la posibilidad de un buen compañero.

  10. Flavia

    hola Verita!!! En brazil a estos tipos los llamamos P.A. (PAU-AMIGO)…. Son necesarios, divertidos, buenos amantes/amigos. Toda mujer deve haber probado por lo menos una vez de un P.A.

  11. Haaay dios… me siento violado… jejeje.

  12. anoni-me

    jejeje, a este blog le falta un “disclaimer” pero quien iba a pensar que tendrías tantos adeptos masculinos, en fin, si les gusta que se la aguanten no?
    un dia de estos desempolvo mi titulo de leguleya de doctora y te lo redacto…. besos

    • ro

      que é lo que é un “disclaimer”,che?

      • verasmith

        Anoni-me se refiere a un lugar en donde ellos puedan hacer sus descargas.
        Igual, quiero aclarar que este no es un blog feminista.
        Yo amo a los hombres. Que ellos no me amen a mi es ooootro tema…

        • ellos te aman, que no sean lo que vos mereces es otra cosa….
          “disclaimer” es un descargo de responsabilidad, tipo los que se leen en las web cuando uno entra y dicen cosas del estilo “los editores de esta pagina no se hacen responsables de las posibles blah blah blah…. si usted sigue leyendo/comentando/participando o lo que sea, es bajo su propio riesgo”
          ven, algo asi, entonces, el que lee lo hace bajo su propio riesgo, si se entera de cosas que no debia o no queria…. pues se le advirtio, a quejarse a otro lado.

  13. Fer

    Esa historia me resulta conocida. Me parecio escucharla alguna vez!

  14. sissy

    la cancion es de paralamas do sucesso, creo
    o de un grupo brasilero de esa epoca.

Responder

