Connie Caribeña


 

Sólo aquello que se ha ido es lo que nos pertenece” – Jorge Luis Borges

 

La mejor noche de Connie fue en un hotel caribeño 5 estrellas.

 

Pasó más o menos así:

 

Después de otro fracaso amoroso, Constanza se pidió una licencia en el trabajo y se fue  procesar y llorar sus penas a una playa de arenas blancas con cocktails all inclusive.

La última noche antes de volver a la rutina, ya con el proceso de duelo avanzado, Connie decidió darle un descanso al roomservice y bajar a cenar sola en el restó del hotel.

Ella era bastante poco conciente de la realidad de que hay pocas cosas más atractivas que una mujer sola tomando vino en un restaurante pero rápidamente su mirada triste y perdida atrajo a Lars como mosca a la miel.

 

Lars era alemán y esa noche se prendió a Connie como a la última posibilidad de ser feliz.

 

Pasaron la noche juntos y despiertos: explorándose cada centímetro, descubriéndose los puntos sensibles, notando como lograban que la química funcione casi explosivamente, sabiendo exactamente que hacer, dónde estar, cómo actuar…

 

Ella se tuvo que ir al alba, dejando a un agobiado Lars en la cama.

 

Pero, como habían acordado, ella dejó sus datos garabateados en un papel antes de emprender el regreso.

 

Lars durmió, feliz, todo el día, aún mientras que la camarera de turno se deshacía de toda la  basura del día anterior.  Incluso de las letras escritas por Connie. 

Así la posibilidad de que la historia siguiese se perdió para siempre.

 

Connie y Lars no van a volver a verse.

Parece que el amor de la vida de una si existe, pero se vuelve a su país sin tu mail.

26 comentarios

Archivado bajo en la cama

26 Respuestas a “Connie Caribeña

  1. Super triste, la próxima, que Connie le haga un tatoo jajaj.
    Enseñanza, lo primer que una tiene que hacer si pinta buena noche es solicitar el mail, ellos son de gozar y dormir (luego suceden lo de Lars), nosotras nos quedamos soñando despiertas.-

  2. jajaja muy buen post! igual, se podria traducir con algunas frases tipo: a) lo bueno, si es breve, doblemente bueno? o b)tipo titanic: “love can touch us one time and last for the lifetime” ;-)

    igual Connie deberia seguir probando, como con los rascas “sigue jugando” ;-)

  3. Carla

    No comments on the subject…

  4. elizabethm

    Si los germanos son fríos ni te cuento los vikingos. Ni te cuento!

  5. elizabethm

    Si los germanos son fríos, ni te cuento los Vikingos! Ni te cuento!

  6. anoni-me

    Nooooooo, algo tiene que hacer, es aleman, cuantos lars puede haber? hagamos una cadena como las de solidaridad con la foto de connie!!!

  7. elizabetm

    Si los germanos son fríos ni te cuento los vikingos. Ni te cuento!

  8. Carla

    Jajajajajajajajaja, un grupo en facebook!!!!!

  9. Med

    Hay una pelicula que se llama “The Mating Habits of the Earthbound Human” y donde al “Lars” de la historia le pasa algo muy parecido… Pero como nada detendrá a un hombre verdaderamente interesado, luego de mover cielo y tierra durante días, el finalmente logró obtener el telefono de “Connie”. ¿Habra sido porque a “Connie” la personificaba Carmen Electra?

  10. Anónimo

    Lars es un pelotudo si no va en busca de Connie, por lo menos para ver si la magia dura más que una noche.

    Yo iría…

    • verasmith

      Anónimo…Y qué proponés que haga? que se pare en el medio de la 9 de julio y empieze a gritar COOOONIIIIEEEEEEEE!!!, COOONIIIIEEEEEEE!?
      no la veo mucho…

      La del grupo de Facebook es una good idea, though.
      Finding Lars, instead of Finding Nemo…

      • anoni-me

        yo quiero ser dory, a quien buscamos?

      • Anónimo

        A ver… Connie y Lars compartían hotel, el hotel tiene alguien que administra y registra a los huéspedes, y eso deviene en algún dato concreto sobre Connie, tel, email, apellido, algo!

        No es tan difícil, igual me encanta la idea del grupo de Facebook.

  11. obi

    yo leo la historia, me compadezco de la pobre Connie pero no puedo dejar de pensar porque no lo despertó para pedirle a EL algún dato…

  12. lau

    ¿Y si lo vuelve a ver y descubre que Lars durante el día deja mucho que desear? Mejor quedarse con el buen recuerdo (creo)
    Y si no me creen lean esto…que es algo así como la versión contraria a Connie

    http://laura-kith.blogspot.com/2009/05/gracias-facebook.html

    “algunas cosas del pasado están hechas para permanecer en el pasado (…) Me dí cuenta de que pasé más de una década imaginando un supuesto reencuentro con una persona que se suponía (en alguna fantasía infantil) que era el amor de mi vida, mi destino. Y lo peor de todo, me había enamorado de alguien que no conocía, de un ideal que no existía”.

  13. almha

    yo diría….. las cosas son como son, y están escritas.
    Lo que es, ES. El tiempo, que deba ser y la intensidad que deba tener. No hay que forzar las cosas. Lo que no Es, no debe ser.

  14. Rodrigo

    Creo que Connie demostró cierto desinterés al descansar en la disposición de Lars… ¿por qué acordaron que ella dejaría garabateados sus datos en un papel pudiendo anotar el e-mail de Lars?

    Me inclino a pensar que Connie eligió la mejor opción: Guardar el mejor de los recuerdos de aquella noche.

    Saludos

    • Carla

      Rodrigo: coincido plenamente. Connie dejó las cosas al azar, porque aquello había sido simplemente la noche PERFECTA.

  15. alita

    rompo las reglas del juego si me pregunto lo siguiente: si Connie perdio contacto con Lars luego de abandonar la habitacion, como sabemos que fue la mucama y no el propio Lars quien tiro el papel con los datos?

    • verasmith

      los que narramos las historias tenemos el poder de tomarnos estas licencias, Alita. Cómo se yo que la camarera se deshizo del papel es algo que no estoy dispuesta a revelar. Pero que lo se, lo se.

      • alita

        estoy absolutamente dispuesta a concederte a vos y a todos los poetas las licencias que gusten… me habia resultado curioso que nadie haya saltado a la yugular de Lars acusandolo de haber seducido y abandonado a Connie… besos !

  16. La

    no entiendo, cómo sabemos que a lars le pasó eso y no es que simplemente no le escribió?
    lali

Responder

