La Colorada viajera


Y aqui voy tejiendo redecillas para ver si puedo atraparte

y aqui estoy colando la macilla, en medio de este tropico mortal

buscando un poco de amor…” – Buscando un poco de amor, Shakira.

 

 

A La Colo la dejó su prometido con las invitaciones impresas literalmente en la mano, cuando, el último día del ciclo lectivo ella se disponía a repartirlas entre el staff docente.

Refugiándose en una de los pensamientos que siempre transmitía a sus alumnos, decidió no anclarse en el pasado y con más de dos meses de vacaciones en el horizonte y los ahorros de toda su vida disponibles, decidió pasarse el período estival reponiéndose del desamor en hoteles cinco estrellas.

Puedo asegurarles que el duelo no le fue fácil, pero ella arremetió contra la tristeza a fuerza de voluntad y caipirinhas de pinga.

 

A la vuelta de su viaje de desintoxicación, El Negro la estaba esperando, con un ramo de flores por toda disculpa.

 

El la reclamó de vuelta. Ella accedió.

Volvieron a fijar fecha para los esponsales.
Y él volvió a dejarla una semana antes de pasar por el registro civil.

 

La Colo se fue de viaje el lunes. La valija ya la tenía hecha: Era la de la luna de miel.

15 comentarios

Archivado bajo predestinada

15 Respuestas a “La Colorada viajera

  1. Anónimo

    Sólo se me ocurre una pregunta: Para qué Negro?

    Cuál es tu secreta motivación para intentar dañar de esa manera? Venganza? Miedo? Inseguridad?

    La vida continúa… La vida continúa?

    • Cerca nunca lejos

      si aunque al principio una sienta que no, la vida continua y pasa…..seguramente con alguna cicatriz aun asi se puede salir adelante

    • verasmith

      Yo tampoco entiendo para que. Yo tampoco entiendo nada.
      No va, entonces.. que pase el que sigue. Somos grandes ya, ¿no es así?

  2. valedc

    Ay ay ay ay….. figurita repetida…no sabes Vera lo que padezco que una de mis 3 hnas mujeres (yes, fuck todas minas) reincida con el ex como una boluda, indefinida cantidad de veces, bancándose que la caguen, recaguen y recontracaguen…porque?????? No se…o quizá si sepa un poco de que se puede llegar a tratar. En realidad creo que todo tiene que ver con la necesidad de compañía que sentimos desde siempre en el seno familiar, aunque también se ve en aquellas personas que tuvieron carencia de afecto y luego se adhieren mal a una persona que los hace sentir bien. También creo que acá juega mucho la baja autoestima cultivada a lo largo de los años; la dificultad de entender que estar en pareja no es “estar” sino mucho más; es compartir, soñar, crear, revivir día a día las pasiones y el mismo amor…son tantas cosas las que me despierta tu entrada, que me emociona realmente y mucho, porque veo en esta historia parte de la mía; y como te digo siempre, lo fantástico de este espacio tuyo es el hilo conductor entre tus diferentes posteos, todo es cuestión de no estar solo, el maldito y repetido temor a la soledad… besos

  3. Cerca nunca lejos

    Mira, a mi no me paso previo a un casamiento. Si me acaba de pasar con alguien que estaba saliendo, eso de desaparecer y aparecer…..es lo peor que puede hacer un hombre.
    IMagino la impotencia y bronca de la Colo….. si le sirve de consuelo…..mejor que lo haya hecho 2 veces antes de casarse..y no que se borre de casado va a doler pero tb va a pasar…..la vida es larga y tiene momentos de extrema felicidad y momentos dificiles para estar al lado d eun cobarde…..no es consuelo…..pero bue……todo pasa y te lo dice alguien con experiencia y que en cada relacion se entrega al 100%

  4. marian

    ah bue…era media tontita esta chica!
    ajja No, hablando en serio…es tan comun esa historia!! Por que siempre las mujeres caemos? sera que somos soñadoras? deseamos con toda el alma creer que ellos cambiaron x nosotras? que esta vez va a ser diferente? que el se dio cuenta que una era la mujer de su vida? Tal vez tenga que ver con todas las peliculas romanticas que mamamos desde chicas que nos enseñaron que el principe azul y los finales felices existen, y nos hace olvidar de que antes que eso, somos mujeres, y valemos, y deberiamos respetarnos y querernos a nosotras mismas antes que al otro no, no?
    Vera, me encanta tu blog! Pero yo soy una tonta soñadora, y creo en el oro al final del arcoiris… creo q a todas nos llega en algun momento la persona que puede compartir su vida con la nuestra, solo que hay q estar atenta y no confundirlo con alguno de esos destructores de alma:) Besos!!

    • verasmith

      Gracias Marian, a mi me encanta que estén del otro lado. Y yo también creo en el oro al final del arcoiris…

  5. anoni-me

    Fuck me once, shame on you–Fuck me twice, shame on me.

  6. Med

    De “El Negro” no hay mucho que agregar…fallas en las neuronas que todavia la psiquiatria no descubrio como curar. (by the way, realmente cura algo?).
    De “La Colo”: ¿Que es suficientemente humillante como para que deje a un hombre?

Responder

