VeritaSerum, el ABC


Most first dates are like job interview with coctails. I think I am done.” – Carrie, Sex & The City

 

El ABCedario maldito:

 

Hombres…

  • Amargados, Aciagos, Agrios, Anormales
  • Boludos
  • Cargosos, Crueles, Canallas, Compartidos, Cabrones, Confundidos, Casados, Comprometidos, Complicados
  • Difíciles, Deslucidos, Diabólicos, Dañinos, Dificultosos, Deficientes, Depresivos
  • Estropeados, Evasivos, Estorbos, Enrevesados, Extenuantes
  • Funestos, Fastidiosos
  • Geeks
  • Homofóbicos
  • Infames, infaustos, Inconvenientes, Inmorales, Imposibles, Inasequibles, Inalcanzables, Inútiles
  • Jodidos
  • Kids
  • Lastres
  • Molestos, Malvados, Maléficos, Maniáticos
  • Nefastos, Nocivos,
  • Ñañosos
  • Obscenos
  • Perjudiciales, Perversos
  • Queers
  • Revoltosos, Resentidos, Raros
  • Sexópatas
  • Trabajosos, Tarados, Torpes
  • Usados (jeje)
  • Vejestorios, Viles
  • Weirdos
  • Xenófobos
  • Yoistas
  • Zoofílicos
33 comentarios

Archivado bajo viernes 3 A.M.

33 Respuestas a “VeritaSerum, el ABC

  1. Anónimo

    ¿Cualquiera de las distinciones descarta?
    O simplemente ¿es un inconveniente?

    Como sea, creo que todos tenemos un poco de todo, el tema es la medida de intensidad… post divertido, y como plus me hizo pensar un rato.

    • verasmith

      Anónimo… te divertí y te hice pensar? ¿qué más puedo pedir?

      • Anónimo

        Usted pida, y vemos

      • anoni-me

        uyuyuy…. puede haber un giro en el tema del blog?

        • verasmith

          ya??? A UN MES Y MEDIO DE BLOG? no creo… Puede que si sea, como dice la experiencia previa, que sea otro caso que PUEDA ser, pero que termine NO siendo.
          Ya te dije anoni-me, a mi las cosas buenas que espero simplemente NO me pasan

          • Anónimo

            Verita, las cosas, malas o buenas, no pasan; son de alguna manera el resultado de misteriosas formas que les damos nosotros mismos a las cosas.

            Por otro lado creo que no sos una desventurada, sino una incomprendida, y para vos hay un hombre, solo que todavía no te sentaste a tomar un vino con él, o no saliste a mojarte porque sí con él un día de lluvia, o no tuvo la oportunidad de retenerte en sus brazos toda una noche sin otra intención que sentirte cerca un poco más.

            • verasmith

              Ojalá, Anónimo. Ojalá que tengas razón.

              • FLOR

                Vera:
                caracteristicas: si buscamos de hombres hay milees!!!!…. pero q realmente justifiquen nuestra soledad..MMM.. considero q es un TODO.

                Existe un individualismo general,una independencia total, un no al compromiso, un miedo al que me enamore y me lastimen.. entonces van a lo mas facil !!!..
                Ellos actuan asi: ” vivo una noche y chau!!.. tengo una relacion ligth y cuando me canso o veo compromiso salgo corriendo y no tenes mas novedades.. o me agarro una pendeja que lo unico q quiere es divertirse y no me va a poner limites ni me va a apurar con compromisos”
                Nostras: ante estas reacciones.. dejamos de creer en el amor, generalizamos diciendo que todos son iguales, entramos en el juego de ellos, pero no dejamos de olvidar nuestro sueño: conocer al hombre que nos haga feliz y que nos ame tal cual somos.

                Y seguiria hablando y opinando……… resumen: CONSIDERO Q ES UNA CUESTION DE ACTITUD :))

                MUJERES Y HOMBRES: DEJEMOS LOS MIEDOS A UN LADO…. Y MI FRASE CELEBRE: ” SOLTAR Y FLUIR”

                BESOS-

    • verasmith

      yo diría que algunas si descartan. y otras son fuertes inconvenientes.

  2. valedc

    jajajaj increible!

  3. valedc

    AHHH! y pequeño aporte… en “E” egocentricos. en G, “grasas”. Perdón, pero recién vuelvo del gimnasio, y creo que estoy haciendo transferencia de lo que acabo de ver.

  4. Carla

    jajaj F de freaks por favor es un infaltable, N de nerd, y C de cobardes!! me estoy divirtiendo mucho con las apuestas Vera.. besos y buen finde!

  5. Moni

    Mas, mas… “P ” de pajeros… no puede faltar y, bueh ayer sali con mis amigos varones y esa si que no puede faltar!

  6. Lola

    M: mameros….por favor…son los peores…
    mi mamá esto,
    mi mamá aquello,

    Son insoportables!
    besos

  7. Adso

    Soy hombre y aún así todo no me puedo ofender. Este post es un despliegue perfecto de inteligencia y maldad. Las dos notas características de una femme fatale.

    Please, go on…

  8. Med

    Verita: no conozco un tipo, incluyendome, que no tenga al menos una de las caracteristicas indeseadas que vos enumeras. Que hacemos?
    By the way, te agrego algunas entradas para tu pequeño diccionario: Bipolares, Camaleones, Fetichistas, Mentirosos, Mujeriegos y Vividores.

    • verasmith

      Med, cómo pude olvidarme de estas que nombras???? Son imprescindibles. Atención, amigos, las de Med se agregan a la lista, definitivamente.

      ahora, con respecto a que algunas características van a estar presentes si o si… ya lo se. Yo tampoco me encontré nunca con alguien que no tenga alguna de estas características.
      O si, pero me aburrí inmensamente.
      Con lo cual, debo decirte: no tengo una respuesta… es ese gataflorismo femenino del que también yo soy parte. Que le vamo´a hacer

      • valedc

        Aguante Med!! jajaja buenas tiró, eh! Y en respuesta a Adso, el tema no es tener una, sino que se combinen y te caiga uno con 3 o 4… y ahi sí, dinamita

    • valedc

      que grande! y poco machista…divino

  9. la loca de al lado

    INDECISOS VERA, no te olvides de los INDECISOS. Me gustas, pero no se, te quiero cerca, pero si te acercas me alejo. Esos que andan, en el fondo, todo tiempo pensando que les podria tocar algo mejor que una! ajajjaja, pobrecitos!

  10. Carla

    como no esta en H …Histericos!!!!!!!!!!!!! no hay mejor cosa que acercarte mucho para que huyan, y alejarte de repente para que aparezcan, un clasico de hombres…y de nosotras tambien, besosss

Responder

