Head over heels


Shut up. Just shut up. You had me at  “Hello” ” – Dorothy, Jerry Maguire

 

Lo conocí y supe que no iba a ser fácil que este hombre no dejara huellas en mi vida.

 

Dueño de un estilo encantador, de modales impecables y simpatía arrolladora, Lolo me tuvo comiendo de la palma de su mano desde el momento cero.

 

Irónico como yo, terriblemente ácido y observador, amante de la belleza y sus manifestaciones, simpático, encantador, gracioso, poseedor de raros y preciados talentos profesionales y personales, enseguida se ganó un lugar en mi vida y en mi corazón.

 

Ese espacio tan preciado, ese lugar privilegiado que yo cedo de tan mala gana a tan pocos, fue para Lolo un territorio de fácil acceso, posible, tremendamente sencillo de ocupar.

 

Desde hace 6 meses que estoy perdida por él, mi querido Lolo…  gay.

21 comentarios

Archivado bajo viernes 3 A.M.

21 Respuestas a “Head over heels

  1. Cariño, lealtad, compañerismo, compenetracion….todo lo que quisieramos tener de un hombre…menos sexo…ya esta…sin complicaciones: la mejor relacion y ademas, duradera ;-)

  2. anoni-me

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ok, ya me calme, ahora, pensemos algun plan, estas segura que es gay gay, digo, los hay gay gay gay pero no se, tengo una teoria, no digo que sea valida, solo es mi teoria. La raza humana ha alcanzado un grado tal de insatisfaccion, de sobre-estimulacion, de confusion! que el deseo dificilmente pueda acotarse a etiquetas taaaaaan pero taaaaan cerradas, digo yo, nunca me fije en alguien de mi mismo sexo, por el momento, peor no se si no puede pasarme.
    El amor, el deso, la atraccion, pueden depositarse en un estereotipo pero a veces, las almas se conectan y a veces, las almas no entienden de genero, fijate sino en el caso por ejemplo de la ex de Ellen, Anne Heche (ta bien, no es el mejor ejemplo, despues termino viisitada por marcianos pero es un ejemplo al fin). Anne se dio un paseo por el wild side y volvio a su rutina de rubios hollywoodenses. quien sabe. tal vez tu amigo gay, se de cuenta que su alma y la tuya conectan y tenga un nuevo despertar a una sexualidad desconocida. A quien le importa por donde vaya una vez que se va de tu lado si eso pasa….

  3. Licenciada

    Los adoro, me encanta la sensibilidad que tienen para todo, y sobre todo el coraje de enfrentarse a la sociedad tan pacata.

  4. Moni

    Ok, ok ok siempre coincido en muchas de sus opinones pero solo por esta vez, por esta vez nada mas pido la exepcion y cambio todo esa conexion espiritual y sensitiva por una noche de sexo con el unico gay que odio y amo :Ricky Martin (mil perdones pero es mas fuerte que yo)

  5. Carla

    jajaja anoni-me me matas! bue, yo tambien tengo mi amigo gay,. lo amo y me ama, y aunque es bastante poco prototipico, no es loooo sensible, cuando he llorado alli estuvo, lo amo!

    • anoni-me

      ay moni, te juro que todos mis prejuicios (tengo?!!) quedarian de lado y si consigues algo asi, comparte, yo me anoto, quien sabe hasta probamos nuevos desafios grupales jajajaja, por ricky martin, yo visito marcianos si hace falta.

  6. Carla

    Vera te pido que pongas orden que aca están desbarrancando.

  7. Fer

    Quizas pudiste apreciar todas esas virtudes porque no paso nada en el plano sexual…lo cual cambia todo

    • verasmith

      No. Las virtudes las tiene. Y las hubiese apreciado aunque fuese hetero. Saltan a la vista. Es un ser fantástico.

  8. Fer

    Quizas no me explique bien. Cuando uno tiene una atraccion que incluye lo sexual (o sea no platonica) la percepciones sobre el otro se altera, no solo por el sexo en si (eso seria lo de menos) sino por todas las idas, vueltas, especulaciones y demas que se generan entre una relacion o no relacion. Y lo que me pregunto si que toda esa musica suene tan baja no te hace poder escuchar la otra musica, que es lo que vos ponderas sobre este muchachito. Como le dijo un gay a mi hermana: “Sos tan linda….como un cuadro”

    • Carla

      Fer, no te conozco… pero creo que no existen percepciones limpias de subjetividades. En vos puede ser que te altere esa musica baja de especulaciones sexuales, en otro puede ser otro tipo de expectativas. Pero no creo que sea una regla. Es mi humilde opinión.

  9. Adso

    En vez de una frase de Jerry Maguire, tendrías que haber puesto alguna de La boda de mi mejor amigo.
    El amigo gay de Julia Roberts es un personaje que se roba la película y muy parecido a tu Lolo, por lo que contas. :)

  10. los gays son casi perfectos, porque son hombres sensibles y huelen bien.
    pero el casi es el gay.

Responder

