A Lara también le pasó…


Cada cual tiene un trip en el bocho, dificil que lleguemos a ponernos de acuerdo” – Charly García, Promesas sobre el bidet

 

Más sobre el mundo DOSPUNTOCEROICO:

Lara empezó a intercambiar mails y chatear con un tipo que le presentaron vía facebook hace poco.

 

El domingo tuvieron la siguiente conversación que les transcribo:

 

– Hola Lara

– Hola Javier

– Estoy aburrido, ¿vos?

– Yo intento no hacerlo…

– ¿Novio?

– Nope …

 

Pasan 5 minutos, Él retoma.

 – ¿Hablás de todo?

 

 

– ¿Perdón? No entiendo la pregunta…  En general si, hablo de montones de cosas: del clima, de los affairs en la oficina, de política, de fútbol, de religión, de trabajo, del estado de la línea D… ……

 

Javier tarda en responder:

-Ok.. dejalo ahí si querés

 

Lara, un poco divertida, un poco fastidiada y apelando a una interpretación de mosquita muerta con la que podría ganarse varios Oscars le dice lo siguiente:

– Noooo, quiero entender: Explicame, please.

 

Javier contesta:

– Hablar de todo es hablar de como sos, si sos sensual, etc, etc.

 

Lara contraataca, irónica:

-¿Y para que querrías preguntarme si quiero hablar de todo? ¿Para conocerme?

 

Javier dice, acorralado:

– Si, claro. ¿Querés?

 

Intrigada, ella escribe:

– Veamos…, mientras que sea divertido

 

Javier  investiga:

– ¿Cuanto tenés de pecho?

 

Lara no teclea por un minuto.

 

Javier insiste:

– Por lo que vi en facebook, deben ser enormes. ¿Las fotos son modernas?

 

Lara explica:

 – Algunas si, algunas no. Son varios álbumes, hay de todo.

E inmediatamente empieza a lamentar haber aceptado a un perfecto desconocido como “amigo”…

 

Javier quiere asegurarse y reitera:

– ¿Pero… estas igual o no?

 

Lara dice:

-Nadie se queda igual a una foto. Una foto es un momento, un instante, una captura… Cuando se saca una foto se congela y se eterniza un momento determinado. Nadie vuelve para atrás en el tiempo a un tiempo en donde era, en donde fue… ¿A qué viene la pregunta?

 

Javier se resigna: 

– A nada. Dejalo ahí, listo. Proponé vos un asunto..

 

 

Lara se regodea en la mediocridad de Javier y pregunta, con el claro propósito de descolocarlo:

– ¿Cuales son tus sueños? ¿Que te divierte más? ¿Que es lo que querés para vos, lo que más deseas? ¿Que cosas te hacen vibrar?

 

Javier dice:

– ¿Vibrar?? Tener sexo me hace vibrar… ¿Me mostrás una foto de hoy tuya?

 

 Lara, finalmente, se fastidia del todo:

-Perdón que la pregunta deba ser directa pero… ¿Te interesa conocerme o pajearte con una foto actual mía, nomás?

 

Silencio.

 

Lara sigue:

– Asumo, entonces, que no te importa saber si soy no interesante, sensible, razonable, enérgica, con buen humor… Tantos años de educación, tantos libros, ópera, teatro, arte…

 

Javier sigue sin responder.

 

Lara teclea, ya enojada:

-Que bueno por vos. Que genial que te alcance solo una foto para elegir a la candidata ideal, a la mujer de tus sueños, a tu compañera por las noches.. -Lamentablemente para vos, igual, y porque el mundo tiene algo de justicia no todas las minas vamos a corresponderte. Yo, por lo pronto, ni loca me me intereso un tipo sin modales, grosero y con dos dedos de frente…. Digamos Javi, que no necesito ver una foto actual tuya para darme cuenta que no sos mi tipo. Que te vaya lindo. Ojalá que nunca te cruce en vivo y en directo.

 

Javier dice: -Ok, disculpame.

 

Y se desconecta.

28 comentarios

Archivado bajo caraduras

28 Respuestas a “A Lara también le pasó…

  1. valedc

    noo! que ascooo! tipos así, sobran y muchos lamentablemente.. había escuchado cosas directas pero este boludo es demasiado..!

  2. gildamp

    tipos como ese sobra, pero tambien hay muchas minas de las que le dan el gusto a estos tipos…
    minas como Lara es lo que falta…

  3. El tipo prácticamente estaba realizando una transacción por Mercado Libre: qué modelo de año son las tetas? vienen con manual de instrucciones? están en buen estado?

    En fin…

  4. Todo muy lindo, pero no me quedó claro una cosa. Al final, ¿cuánto tenía de tetas Lara?

  5. Ah! voy al baño y ya vuelvo

  6. Fer

    Mas alla de las preguntas groseras, lo mas tonto del tipo es que pregunta lo obvio. Pero al menos, modales tenia porque se despidio con un “disculpame”

  7. Carla

    si, no fue tan terrible, porque tuvo esa decencia, otros te putean directamente. A mi uno me escribio (yo estaba conectada en msn pero no estaba mirando la compu) y cuando me percato que me estaban escribiendo me contesta “matate”. Un amor.

  8. Lola

    Fer, para las preguntas que hizo Javier, no hay “disculpame” que valga….
    Es el típico paj……

  9. Adso

    Lara es muy filosófica y Javi muy pajer*.

    ¿135? Que zarpado!!!

  10. Adso

    Esa respuesta tiene un tinte medio “Javiesco”.
    Me tendrías que haber dicho: “Ves, los hombres son todos iguales”.

  11. verasmith

    ambas cosas. Me molesta. Me intimida.

  12. verasmith

    es posible. Ya estás levantado???

  13. Adso

    Me levanté tarde hoy… seguiremos convirtiendo cualquier espacio virtual no destinado al chat en un chat?

  14. Ja… Pero Javier fue SUTIL en comparación con el pendejo pajero promedio.
    Y no insistió con la foto, lo que es incréible.
    Y se disculpó; el tipo es un hito en comparación con las cosas que se ven todos los días.
    …135, qué envidia O-O

  15. La verdad que bastante nabo Javier ( de los que sobran ) pero tambien bastante inocente Lara al pretender encaminar para otro lado una charla que comienza de esa forma no ? después de todo el perfil de tipos como javier es mas que conocido para aquellas habitúes de la red… una perdida de tiempo…

    Muy lindo tu blog te felicito !

  16. Y encima el pendejo se disculpa. Ni para ser idiota ha tenido huevos, #quépenaporél.

  17. De nuevo, la impotencia…éste al menos leyó todo, al menos, aparentemente.

    Tu blog es peligroso cuando no hay mucho trabajo XD

Responder

