Meet Maggie


I’m not in love, so don’t forget it.
It’s just a silly phase I’m going through.
And just because I call you up,
Don’t get me wrong, don’t think you’ve got it made.
I’m not in love, no no, it’s just because…”

–  10CC, I´m not in love

¡Atención!

Tengo una amiga para presentarles: conozcan a Maggie.

 

Altamente recomendada para fóbicos al compromiso, para tratamientos de shock en casos de histeria masculina, una compañera ideal de ninfómanos y la mejor candidata para curar misoginias varias; mi amiga Maggie derrite el hielo más frío, parte la tierra, detiene el tránsito.

 

Llena de actividades de lo más variadas, la agenda de Maggs está tan pero tan completa que jamás tendrá tiempo para reclamar una relación más seria, no llamará jamás en horarios inconvenientes, no querrá conocer a sus mamás.

 

Poseedora de una belleza extraordinaria, Maggie aparece y corta la respiración de los hombres que pisan el mismo suelo. No sufre la soledad, sino más bien el acoso, condenada a que la revoloteen zánganos, moscas y muchos hombres que no pueden resistirse al color mil de sus ojos gigantes o al tamaño y la forma de sus labios.

 

Naturalmente, la seductora Maggs no podría, aunque quisiera, ser fiel a una historia: ella seduce hombres de forma seriada y continua. Como en la fábula del escorpión, puedo dar fe de que no podría ser de otra manera: es su naturaleza.

Pero claro, es una mujer trofeo de las que no se encuentra fácilmente:

Como compañera ocasional Maggie puede ser tu pasaporte al nirvana: es divertida, amena, graciosa, inteligente. Divierte a tus amigos.

 

No tiene prejuicios:  Es altamente probable que duerma con vos en la primera cita y más probable aún que sea ella quien tome la iniciativa sexual en cada momento que pasen a solas.

 

Tiene, eso si, algunas exigencias en la cama: su satisfacción viene siempre siempre antes que la de su compañero y definitivamente tiene altos standards de tamaño y de grosor.

Los eyaculadores precoces deberán abstenerse o prepararse a rogar por perdón y clemencia.

No le interesan las palabras de amor ni los juegos previos.

No pasa la noche en tu casa ni te invita jamás a la suya.

No escucha tus problemas en el trabajo.

No prepara tu desayuno.

 

Si querés salir con Maggs tenés que vestirte bien y tener un buen auto. Y, definitivamente, no deberás ser celoso.

 

Ella va a querer jugar strip poker con vos… y con todos tus amigos.

Tu socio va a conocer la ubicación de su tatuaje secreto. 

Va a insinuársele a tu primo.

 

Y, por sobretodo, no podés permitirte perder la cabeza por ella:

cuando Maggi detecta algo parecido a un brillo especial en tu mirada puedo garantizarte que va a dejar de atender el teléfono.

 

¿Te la presento?

16 comentarios

Archivado bajo la otra mitad con suerte

16 Respuestas a “Meet Maggie

  1. Not my type

    eh, no gracias, no hay una mas como para sociabilizar y no dejar las cosas como a la ligera?

  2. Gua

    Hehehe, no es fantastico como cuando los hombres conocen a esa mujer. La que siempre dijeron que es la ideal… se empiezan a quejar de que no tienen todo eso que siempre dijeron que no querian tener?
    Conozco muchas que son mas menos Maggie y es increible los reclamos que tienen. Es mas… yo lo unico que tengo es que jamas te llamare por telefono. No me gusta el telefono y odio llamar… algo que siempre aclaro en la primera cita y todo hombre dice “Perfecto! Sos la mujer ideal, odio cuando me llaman por telefono mucho” y yo “No.. pero no te voy a llamar, y si hablamos va a ser por algo practico por un minuto y medio”. Todo hombre dice que es lo perfecto! E indefectiblemente, todo hombre se quejara de que nunca lo llamo!

    • Not my type

      Depende del hombre que conozocas, no generalices que yo conozco a muchos hombres que a pesar de ponerle toda la onda a la relacion termino mal por locuras de las mujeres, relaciones serias con futuro en teoria.

      • verasmith

        Más vale… por eso aclaré que era genial para determinado tipo de hombres… Espero que no sea para todos, si no la esperanza está perdida

  3. lo mejor es firmar el contrato de entrada che.

  4. Pao

    excelente!

    tb conozco de esas,
    de las q no se enganchan,
    las q no se comprometen
    las q sólo lo pasan bien
    y saben cuando y como parar
    decir adiós y quedar como reinas!

    a eso se le llama carácter, o no?

  5. mr john

    pao, compromiso no es sinónimo de pasarla mal, si la pasas mal y estas en un compromiso, estas yendo por un camino muy equivocado..

    yo creo que hay una batalla entre los sexos que degrada la idea real del amor, esa pelea por ver quien domina al sexo opuesto, quien lo controla. Los hombres por querer mantener el arcaico estatus de sexo dominante, y las mujeres por alejarse de la inferioridad que el hombre le impuso durante eones… eso es puramente virtual.

    vamos muchachos olvidemos esas cosas, no hay ni reinas ni reyes, ni hombres ni mujeres, somos personas que podemos pasarla bien con muchas, pocas o una persona.
    Y eso no nos hace ni mas ni menos algo, nos hace felices.

    en cuanto a Maggie se refiere yo paso, no es que la promiscuidad no me interese, pero las exigencias en el sexo no me van, las preferencias si, y debo decir que con Maggie comparto algo yo tengo también preferencias de tamaño pero en mi caso sería de capacidad en vez de tamaño y grosor jeje.

    Linda amiga tenes fue divertido leerla salute!

  6. Fer

    …solo te falto poner la tarifa del gatito

  7. Daniela

    alguien conoce a Mr. John???

    yo me lo quedo!!!!!

  8. Carla

    Dani fush fush..

  9. Ah no, si no le gustan los juegos previos no es para mi.
    Yo nunca me encamo sin, como mínimo, jugar dos o tres manos de truco o un par de vueltas al Monopoly.

Responder

