All by myself


 “Lo que los demás rechazan de ti, cultívalo. Eso eres tú” – Cocteau

 

Ayer a la medianoche llegó a mi celular un sms que, amparado en un número desconocido decía:

-“Te pido disculpas y me retiro de tu vida. Ya no te voy a hacer mal

 

Miré el teléfono, indignadísima frente a la realidad de que estaba siendo dejada una vez más y esta vez, para colmo de males, de forma cobardemente anónima e inesperada…

 

-“Quien sos”  – Me animé a escribirle, envalentonada por la necesidad de tratar de descifrar este nuevo intríngulis.

 

-“Aaaah, buenooooo…. ¡NADIE!” – me contesta, agregando…   “Veo que no estás dispuesta a sufrir por mi. Chau”.

-“Por favor” – suplico, ya angustiada.

 

Y la angustia me hace mentir:

– “Perdí la agenda”, supliqué, volviendo a apretar la tecla Send.

 

– “Si claro, yo también perdí la agenda en este preciso instante” – me respondió .

 

No quise desistir y pasé los siguientes 20 minutos cruzando mensajes de texto con un alguien que no quería revelar su identidad y que había decidido vivir sin mi a partir de ese momento.

 

Finalmente desistí: frustrada, molesta y sin haber podido sacar ninguna conclusión más allá de lo siguiente:

 

En la vida me han dejado muchas veces.

 

Me dejaron altos y bajos, chicos buenos, tipos malos.

Gordos, flacos, sexis, opas.

Me dejaron por teléfono y, también, plantada en una esquina bajo la lluvia.

Dejaron repentinamente de llamarme.

Se fueron del país.

 

Y si bien es cierto que nunca antes lo habían hecho con un método tan particular, ni nunca, nunca antes escudados en el anonimato,  el patrón de mi historia se repite una y otra vez.

 
El karma no es joda: estar sola es mi destino.

9 comentarios

Archivado bajo viernes 3 A.M.

9 Respuestas a “All by myself

  1. Pingback: Twitted by verita_smith

  2. Gua

    Hehehe.. me imagino al pobre HDP que le heriste el ego “Veo que no estás dispuesta a sufrir por mi. Chau” Jajaja, no solo no estoy dispuesta a sufrir por vos, pero no se ni quien sos! Seguro que el idiota le mando el mensaje a un numero equivocado! Pero el favor que le hiciste a la pobre mina que este egolatra y novelero acababa de dejar!!!

  3. Che pero era alguien conocido? capaz que era equivocado, como bien dijeron por aquí arriba!

    Lo más loco es que si así fue, la “verdadera” pareja del tipo jamás se enteró del corte porque nunca recibió los mensajes :P

    Saludos!

  4. Es definitivamente un momento super looser!!!!! Pero lo bueno es que cuando tocas piso solo queda ir para arriba.

    Muy bueno el blog, espero q te pase la mitad de lo que contas y sino que te lo tomes con el doble de humor !

    Me encanto! FElicitaciones!!

  5. Carla

    Doy fe que esto pasó!! muy flash realmente. Vera alegrame el día con algún otro post, te felicito por todos tus logros a tanto poco tiempo de tener el blog..me estoy yendo a La Plata (y van..)a una puesta en máquina, asi q pasaré la tarde emboladisima..hoy pilates! (the new obsession) besos, love U

  6. mr john

    jaja! completamente terrible, y yo que me quejaba de que me dejen por msn!, un sms anónimo sería ya la sentencia final de mi degradación amorosa. te compadezco muchacha

Responder

