VeritaSerum corto.


Esto no es un ensayo general, señores, esto es la vida” – Oscar Wilde

 

Abrí los ojos y lo tenía acostado al lado, revolviéndome el pelo.

-“Soñé una pesadilla horrible” – dijo, y me miró con miedo.

-“Contame” – atiné a contestar.

-“No, es demasiado fea, te vas a asustar. No quiero transmitírtela, quiero cuidarte”  – desaprobó Juan, semidormido  y meneando la cabeza con fuerza.

Sonreí.

Es increíble verlo:

Se viste como yo quiero, no para de decirme que me ama, tiene modales en la mesa, le gustan mis amigas. 

Me acompaña siempre, se entusiasma con mis proyectos. Me reclama tiempo, me cela bien.

 

Tan, pero tan incondicional, tan pero tan sabio: Mi hijo Juan, casi 6 años.

12 comentarios

Archivado bajo viernes 3 A.M.

12 Respuestas a “VeritaSerum corto.

  1. Carla

    Mori de amor

    • verasmith

      yo también. Despertás distinto.
      Ahora se lo conté a un amigo y dice que no lo dijo así. jejej.
      que es hombre, es hombre….

  2. Carla

    por la palabra “transmitirtelo”

  3. Fer

    si tu hijo dice “transmitirtelo” a los 6…ponete contenta porque lo estas mandando a una buena escuela

    • veraesmiamig@yamitambienmepaso

      puedo dar fe de que dice “transmitirtelo” con absoluta soltura, (puede que se trague la n pero a quien le importa! ) explica las diferentes teorias sobre la extincion de los dinosaurios como un eximio antropologo aunque agregue alguna que otra teoria de su propia cosecha… en fin un capo, es companero de escuela de mi hija, la escuela de los hijos unicos de madres solteras que hablan a sus hijos como personas, sin gugugu ni tatata pero con tanto taaaaanto amor que ellos nunca quieren vacaciones!

      • verasmith

        Si no fuera porque tu propia hija es la más inteligente de los mortales, te diría que estás exagerando. Pero si, Juan dice transmitírtelo por mi. El colegio no puede suplir ni reemplazar a una mamá con cerebro, presente y dedicada. Definitivamente

  4. paula

    q dulce!! no creo q pase por un buen colegio.

  5. paula

    ” solo” por un buen colegio

  6. verasmith

    Gracias Paula, yo tampoco creo que pase solamente por un buen colegio.
    De hecho, si fuera así sería todo taaaanto más fácil!

  7. Di-vi-no

    Con 6 años, parecia el hombre más maduro. Sabio, como la mami

  8. Pingback: VeritaSerum in the morning « Le pasó a una amiga

Responder

