VeritaDosPuntoSerum, parte B


Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda” – Mark Twain

Sigo con el asunto de conocer tipos en la web:
Hoy me conecté a mi hotmail “de trampa”  (ese que no tiene ni mi nombre ni mi apellido) y vi que un tal Daniel me había agregado a su lista de contactos.

Estaba online y me escribió:

-Kmo Tás?

Empezamos mal, muy mal. No TOLERO a quienes, aggiornados al lenguaje de los SMS, tienen más de 30 años y, como si tuviesen 16, me escriben deformando nuestra preciosa lengua castellana.

Le indico como seguir, con mi respuesta:

– Muy bien, por suerte, contenta. ¿Vos? (nótense por favor las mayúsculas, la puntuación, los signos de interrogación bien puestos…
-tdo bien mandamefotos tuyas porfi

-Lamentablemente no tengo fotos mías en esta computadora, así es que no va a poder ser – miento, pensando que ni loca le paso fotos mías a un perfecto desconocido a menos que se muestre digno de confianza.

-Contame kmo sosentonces.

-¿Qué querés saber?

-Pusistes que tené unos kilos demás (Se refiere a mi descripción física en el perfil: había que elegir entre – Raquítica, – Normal (¿qué quiere decir?), – Obesa o, finalmente, – Con unos kilos de más.)… sos gorda?

-Decime exactamente qué querés saber. Flaca no soy. Si buscás una modelito conmigo fuiste, doy más vedette de los 70 (casi le menciono a Isabel Sarli, pero decidí a tiempo que mejor no…) y haceme caso, que no lo digo infeliz, lo digo con plena conciencia de mi cuerpo. A mi me gusta, puede que a vos no.

-No parecés gorda en la foto

-La foto es de mi cara y tengo anteojos negros – señalo.

-Bueno lo que kierodesir es que sime gustás te cojo

-¿Perdón?

– Que si me vas te doy aunqueseas gorda

Sentí unas ganas tremendas de dejar la conversación pero pensé en el blog.
Decidí terminar con dignidad.

Le dije:

-Me imagino que sabrás diferenciarte de un animalito y si no te gusto no intentarías nada.  De cualquier manera, – intento-, siempre está el factor nada menor de que vos puedas no gustarme a mi.

-Te mando una foto y me decís

-Ok

Me manda la foto. El tirado en una cama de una habitación  triple de un hotel 2 estrellas con muebles de algarrobo. Tapado hasta la cintura, torso desnudo, teñido de rubio.

 

Miro la pantalla, incrédula. ¿Esto es lo que voy a encontrar en la red? Thanks but, no thanks.

-No me dijistes que pensás – me apura

-Pienso que me parece terrible que lo único que te importe, sin haber intercambiado más de dos palabras conmigo, es la opinión de una perfecta extraña acerca de tu apariencia física, Daniel.

Y sigo, un poco más:

-Pienso que no te importó saber nada de mí más allá de mis medidas. Pienso que no sabés nada de seducción y me apena, porque es probablemente porque no necesites saberlo, Daniel. Debe haber habido muchas idiotas antes que yo que con ver que tenés pelos en el pecho ya marcaron fecha y hora. Lo que te recomiendo es que busques perfiles más lisos, más llanos, otro tipo de mujeres: No te metas con mi liga. Soy demasiado mina para vos.

Cuando terminé de tipear y me dispuse a hacer este último “send” me di cuenta que Daniel ya se había ido. Lo mandé igual.
 
Eliminé rapidamente cualquier rastro de la conversación con Daniel.
Y apagué la compu, tarareando bajito el estribillo de “Resistiré”.

Jamás es excusable ser malvado. Pero hay cierto mérito en saber que uno lo es” – Baudelaire

16 comentarios

Archivado bajo viernes 3 A.M.

16 Respuestas a “VeritaDosPuntoSerum, parte B

  1. Malvada? yo creo que ni en cuatro vidas podrá pagarte el inmenso favor desinteresado que le hiciste.
    Yo, como hombre, ofrezco mis disculpas y creo que ese Daniel, porque asumo que todos los Danieles del mundo estarán revisando cómo es posible que tan solo UNO de ellos haya quedado tan atrás en la cadena, estará pensando en que el chiste no estuvo bueno, porque fue un chiste verdad?

  2. Sabrina

    Vera, Vera, creo que de malvada no tenes un pelo. Sos puro realismo. Y ademas tenes mucha, pero mucha paciencia. Te felicito, ojala hubiera mas representantes del genero femenino como vos, las necesitamos, porque lamentablemente considero que la existencia de Danieles como este, es directamente proporcional a la gran cantidad de mujeres dispuestas a prestarles atencion.
    Entre la forma de escribir de este sujeto, mas sus muebles de algarrobo, mas su tintura de cabello, habia razones de sobra para desistir, sin embargo, le pusiste garra Vera, no abandonaste asi porque si, quisiste darle una oportunidad y seguir adelante. Bien por vos! A veces hay que cerrar puertas (en este caso ventanas) para no distraer la atencion del objetivo. Segui adelante en la busqueda del principe azul y a no conformarse con menos.

    • verasmith

      Estoy de acuerdo. Daniel es así porque hay muchas que lo dejan ser. De hecho, es probable que sea así porque el considera que es lo que nosotras necesitamos y queremos.
      Y no me pienso conformar con menos, tengo a la vista muchos casos de éxito, que si bien no son el objetivo del blog y no los escribo, son los que dan ganas de seguir la búsqueda.

  3. Ahh te topaste con una cruza de “hoygan” con pajero, combinación peligrosa si las hay…a la lista negra sin escalas! :P

    Saludos!!

  4. Daniel podría ser la Cyber versión del pibe que te tira la boca en un boliche sin siquiera preguntarte: “¿Hace mucho venís a bailar acá?”

    Ojo. No me parece tan mal lo de Daniel. Tal vez estás buscando en el lugar equivocado. ¿ No habría que hacer alguna página de contactos en la que se prohiba hablar de lo físico hasta el encuentro? onda http://www.nomeinteresatulomo.com.ar/nocreoqueentremuchagente.perolosqueentrenseguramenteconsigan/loquequieren.

    • verasmith

      Yo me anotaría e inmediatamente saldría de match. Aunque para investigar me está dando material fantástico…!

  5. Ves? yo soy capaz de decir lo mismo que vos, pero tres dias mas tarde…no me salen asi de una las palabras, si no que me “avivo” más tarde…y que linda manera de taparle la boca, es para felicitarte! yo lo hubiera eliminado al toque por pajero, pero lo que hiciste vos en MUCHO MEJOR!

    Saludos!

    • verasmith

      Lamentablemente, esto se debe a que tengo mucho kilometraje recorrido: en mi vida, como te darás cuenta, se cruzaron muchos idiotas…

  6. Gua

    Hehehe… bien hecho Vera y estoy de acuerdo que sos demasiado mina para un idiota como ese!

  7. Ricardo

    La pregunta es: estas investigando o buscando? De la misma forma que tenes un mail trampa. ese daniel puede ser trampa tambien y en definitiva es mas de lo mismo. Si no querias alguien como Daniel, porque empezaste por mentir quien sos?

    • verasmith

      Ricardo, cuando me refiero a mi mail “trampa” me refiero a un email sin mi apellido. No quiero usar el mismo email en match que el que uso para trabajar, me explico?

  8. Mary Reed

    Hummm.. ya lo dije en otro lado.

    Date la chance de encontrar lo que necesitás.

    Yo, después de mucho andar en Match, cuando ya no tenía expectativas, me encontré con mi medio limón.

    Y estuve a punto de rajarlo al leerlo. Claro, cuando me enteré que era disléxico, comprendí un poco mejor ;)

  9. Pero que pedazo de mieda, ¿no?
    Yo he conocido hombres en la red que, bueno, basta decir que ahora sonrío como pendeja, jaja.

    Y para cerrar, la cita de Baudelaire. Lo mejor.

    Un beso, Vera.

  10. Regina Rauda

    En cuestiones asi siento una ligera impotencia-…yo como tú, ,mando el último texto, pero me llena de rabia que no lo lea.jeje

Responder

