Roberta hace su apuesta. parte 1


 

Por el camino del medio irás siempre muy seguro” – Ovidio

El primer hombre en la vida de Roberta fue Ernesto.

Se conocían desde la primera adolescencia  y, antes de volverse un item, habían coincidido en las mismas salidas y los mismos grupos de pertenencia por años.

En muchos aspectos eran el match perfecto, aunque Ernesto venía de una familia de clase media alta y Roberta había crecido en una familia de clase media baja: complementarios, simpáticos, inteligentes, ambiciosos…

 

Roberta era muchas cosas menos naif o desinteresada y ya desde la primera salida con Ernesto, ella se dispuso a atraparlo en sus redes. Y así lo hizo.

En poco tiempo y en especial gracias a la alta dedicación y compromiso de Roberta, ambos construyeron una pareja de novios agradable a la vista: iban juntos a la facultad, tenían planes a futuro y trabajaban para concretarlos. 

 

Las personas más cercanas veíamos fácilmente que Ernesto estaba, cada día visiblemente más enamorado.  Y bastante, bastante ciego.

Y para nosotras era bastante obvio, también, que Roberta estaba absolutamente convencida de su plan, de su proyecto. Pero de amor, nada, nadita, nada. 

 

Durante los tres primeros años de su noviazgo sus amigas escuchamos a Ro quejándose de Ernesto, de sus diversas mañas, de sus molestos tics, del tamaño de sus manos, de su forma de vestir.  

Y aunque frente a él, Roberta era una geisha dócil y modosita, cuando Ernesto no veía Roberta desesperaba, buscando descomprimir: abandonaba el acto y se reconocía frustrada, asexuada, insatisfecha….

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo los peores casos

Una respuesta a “Roberta hace su apuesta. parte 1

  1. Licenciada

    Vamos Roberta, dejá los miedos y dejalo ser feliz con alguien más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s