Super M 2009


Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas” – Mario Benedetti

Marcela es rubia, tiene ojos del turquesa más absurdo, es inteligente y tremendamente exitosa.

Vive sola hace años, viste bien y es talentosa en muchos aspectos.

Es buena cocinera, sabe entretener a niños, decoró con buen gusto su casa. Escucha buena música, sabe de cine y puede mantener una conversación inteligente.
Es todo eso pero más: también es virgen de romance, de sexo, de besos, de hombres.

Le doy vueltas al asunto y creo concluir que la razón es una razón de peso.  Cincuenta kilos más de lo que indica el IMC apropiado para su altura.

Todo el tiempo me pregunto si esta es razón suficiente para condenarla a una vida sin caricias, sin mimos, sin piel.

Me resisto a pensar que lo mejor no está por venir para Marcela. Tiene que haber alguien que la vea más allá del envase externo.
Can´t wait for that to happen.

5 comentarios

Archivado bajo encontrando el camino

5 Respuestas a “Super M 2009

  1. La

    yo también tengo muuuuchos kilos más, muchos
    y no me privé del amor, ni de touch and go ni de naaaada tuve más hombres de los que hubiera querido y encontré más de uno que se enamoró de mi y más de uno que sólo lo calenté
    y tengo la discusión eterna con una queridísima amiga, también gorda, que dice que no se le acercan “ni los perros” (textual) justamente porque es gorda
    gorditas: ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUUUUUD creete diva y serás diva
    y si un tipo no se te acerca porque sos gorda, automáticamente se pierde interés en ese tipo, pues alguien tan imbécil no nos puede interesar
    besos
    lali

  2. Regina Rauda

    Lo hay, yo tengo una amiga como Marcela, o incluso menos agraciada intelectualmente y lo encontró, y más de una vez.

  3. ale

    te hago un monumento!

Responder

